Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de Marisa Eugenia Tapia Carvajal.
Su cuerpo está siendo velado en las salas velatorias de la Parroquia San Vicente de Paul, ubicada en Av. Walker Martínez N°1, Comuna de la Florida, en horarios de 13 a 21 horas. Se oficiará una misa por su descanso hoy miércoles 6 de septiembre a las 20 horas.
Sus funerales se realizarán el día jueves 7 de septiembre a las 14 horas, en el Templo del Cementerio Parque del Recuerdo de Av. Américo Vespucio, comuna de Huechuraba. Entrada por Av. Américo Vespucio.
Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.
Enviando un abrazo grande lleno de cariño para la familia de Lalo, que en paz descanse Marisa, mucha fuerza en estos momentos de tanto dolor.
Familia Bustos Carvajal , en esta pérdida irreparable , acompañándolos en su dolor .
En estos momentos de tanto dolor empatizo con la familia en especial por mi amigo Osvaldo Bustos, que la perdida de su señora esposa le mantenga en paz y le proyecte esperanza en la vida.
Lamento mucho por lo que estas pasando en este triste momento, vayan mis condolencias para ti y tu familia, que la Fe te fortalezca. Un abrazo cariñoso
Mis sinceras condolencias, a la familia y en especial a Osvaldo, un abrazo.
Mucha fuerza, para asumir la pérdida.
La memoria a veces es frágil, pero en la infancia se guardan los mejores recuerdos. De ese tiempo vienen los momentos que guardo de Marisa: Una persona noble, afectuosa y divertida. Buena compañera de Lalo y excelente madre.
En momentos en que yo crecía y no sobraba nada, ella tuvo la generosidad de compartir momentos y afectos. Y es lo que conservé casa vez que nos encontramos.
A título personal y representando a Paula y mis hijos Tomás y Maximiliano, les expreso mis sinceras condolencias a Lalo, Gaby, Caro y Pablo; sus nietos y toda la familia, por quienes guardo un entrañable cariño y respeto. Y mis deseos de que, desde hoy y para siempre, Marisa tenga el lugar que le corresponde en nuestro corazón y recuerdo.
Las más sensibles condolencias a Lalo Bustos y su familia.
Un abrazo enorme de Familia Mella Leiva.
Este día de lluvia que acompaña a la reflexión, al silencio, nos lleva a sentir el dolor de un integrante que tendrá calma.La partida de un ser tan querido, que deja huellas, familia, emociones, le dejara en calma.La lluvia aún persiste, como toda esta gran familia de amigos que acompaña este momento. La tierra se moja suavemente y cada gota es una palabra de paz, cada gota un verso de esperanza. Todo continua, solo que algunos parten antes y dejan eternos recuerdos que siguen viviendo en nuestras vidas, solo se alejan, pero siguen en nuestras vidas.
Para ti Lalo y familia
un sentido abrazo,fuerza.
Gracias aweli por todo el amor entregado.
Por hacer el trabajo de madre y ayudarnos a criar a nuestro hijo con cariño y regaloneos.
Por suerte pude agradecerle todo antes de su partida.
Moises es lo que es en gran parte gracias a usted y mi querido suegro Osvaldo.
por eso los admiro, respeto y quiero mucho.
Tenemos certeza que esta donde merece estar , descanzando finalmente en un estado superior y permaneceras por siempre en nuestros corazones.
Descanse en Paz querida Marisita
En estos momentos difíciles para la familia dejen que los recuerdos de Marisa inunden sus corazones que esto les dé paz y consuelo y los guíe hacia adelante con ella siempre presente..
Un abrazo lleno de cariño a toda su familia..
Estos días he tenido miles de imágenes en mi cabeza recordando tantos momentos, siempre fue una tía sonriente y no tengo recuerdos de haber visto un enojo en su cara.
Gracias por siempre habernos brindado cariño y regaloneos.
Fue una gran hija, hermana, esposa, madre, abuela, tía y tantas cosas más.
Los que tuvimos el gusto de compartir esta vida con usted fuimos bendecidos y hasta la última vez que nos vimos siempre sentí su cariño sincero.
Un abrazo tío Lalo, Gaby, Carito, Pablo, Moi y Martina.
Vuele alto tía Mary.
Carito hermosa, te mando un abrazo enorme lleno de cariño, fuerza y entendimiento… Que tu mami tenga un pasaje tranquilo y lleno de amor, hacia las estrellas…
Queridos amigos, reciban de mi un gran abrazo. Conocer a Marisa fue un regalo de Dios para mí y atesoro en el alma todo lo vivido con ella. Quedaron muchos planes pendientes que de seguro podremos concretar cuando estemos juntas de nuevo y pasaremos eternos momentos entretenidos. Muchas gracias a la familia por el cariño que me tienen y solo les puedo decir que para mí fue un honor ser amiga de Marisa. Se fue su cuerpo pero su esencia me acompañará hasta el fin de mis días.
Un cariñoso abrazo a nuestra querida amiga Gabi por la partida de su madre. Queremos acompañarte en este dolor tan profundo.
Abrazamos también a tu familia y les enviamos sinceros deseos de paz y consuelo.
Eve y Naty
Minka
Las misteriosas y maravillosas vueltas de la vida me trajo desde muy lejos para poder conocer y compartir con Marisa , una persona tan especial , y también con su hermosa familia. Marisa siempre me apoyo y estuvo junto a mi en muchas ocasiones importantes. Siempre la tendré en mi corazón y mis recuerdos.
Todo mi cariño y pensamientos para su familia en este momento tan delicado.