Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Marcelo Vicente Arístides Maturana Montañez.
Su cuerpo se encuentra en la sala velatoria Nº 3 del Parque del Recuerdo de Huechuraba. Entrada por Av. Américo Vespucio.
Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Parque del Recuerdo, el día miércoles 23 de agosto a las 13 horas. Entrada por Av. Recoleta.
Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…
Mi más sentido pésame para la familia de don Marcelo Maturana. Les envío mucho amor y contención para este momento tan difícil que deben estar viviendo.
Querido Marcelo, que tristeza tan grande nos has dejado con tu partida tan repentina…
Eres el papá de mis amados primos Cata y Nico y estaré eternamente agradecida porque gracias a ti ellos existen. Siempre te recordaré detrás de algún libro, con tu humor particular y con esos ojos bondadosos. Espero de corazón que la vida te haya entregado momentos felices y plenos, y que estés tranquilo danzando en la libertad del descanso eterno.
Querido amigo del alma, te echaré de menos, tu libertad interna, tu entusiasmo por viajar, tu desesperanza por la vejez, tus múltiples devenires, tu afecto y mirada a los detalles, así no más es la cosa Marcelo
Mi mas sentido pésame para toda la familia. Siempre que parte un padre, un hijo, un hermano, un tío, etc es una gran pena. Abrazos para todos
Cuando vuelves? Fue lo último que me dijiste. Era el 14 de agosto, día que los católicos celebran a San Alfredo y yo, como bien decías, andaba croando.
El 5 de septiembre, te respondí.
Faltaban como tres semanas. Me prometí que el mañana más cercano a mi regreso te vería. Teníamos tanto que conversar, recordar y compartir.
Seis días más tarde, me entero que no habrá un mañana para nosotros.
Los sentires y recuerdos de una vida quedaron en suspenso.
Quiero creer que algún día podremos compartirlos. Quiero creer que estás con Alfredo.
Quiero creer que nos miran y se ríen en ese idioma que solo ustedes entienden.
Quiero creer que alguien me despertará y me dirá que todo esto es mentira
Quiero creer que ustedes creen.
Un abrazo, a la distancia real y a la otra, amigo hermano del alma y del cuerpo.
La última vez que te vi, lloramos juntos. Hoy lo hago sola.
Mi más sentido pésame para Cata y Nico, de quienes guardo un cariñoso recuerdo, así como de Marcelo, hombre inteligente e ingenioso con quien reí y conversé tantas veces… Un abrazo solidario!
Querido Marcelo, te vas con la lluvia, que tanto amaste. Nos dejas el rumor de tu sonrisa, tu ironía, las palabras y las lecturas, innumerables en el recuerdo. Y, por sobre todo, las alegrías compartidas en la infancia de Cata y Nico, a quiénes abrazo con amor.
Mi cariño y compañía a quiénes te acompañaron en esta, tu historia.
Querido Marcelo, qué extraño es escribir esto aquí, pero la Absurda no perdona. Una conversación y ya éramos amigos de toda la vida. Agradezco haberte conocido. Recordaré tu risa, tu ironía y el brillo de tu entusiasmo al navegar por la complejidad del mundo y la calidez de tus ojos grandes.
Mi cariño para tus hijos, tu familia y el resto de los amigos que, como yo, nos quedamos con más de una conversación pendiente.