
Con profundo pesar, Biofuneral informa el sensible fallecimiento de Don Matías Esteban Nuñez Plaza , quien será recordado por su cariño, hermandad, alegría, bondad y amor por su familia.
Su cuerpo se encuentra en su casa de Avda. San Antonio de Naltahua Nº 5817, sector Llavería, Isla de Maipo. En horarios de 10am a 22.00 horas.
Se ofrecerá un responso por su eterno descanso el día jueves 28 de mayo a las 14 horas en su cancha de fútbol, Brillo del Sol.
Sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque del Sendero de Maipú, el día viernes 29 de mayo a las 11 horas. Salida del cortejo fúnebre aproximadamente a las 9.15horas.
Biofuneral invita a quienes deseen dejar sus condolencias y recuerdos en homenaje a su memoria…

Matii negrito hermoso siempre te recordaré por esa gran persona que eras esa sonrisa tan especial que iluminaba todo recordaré esos momentos tan lindos que vivimos en nuestra adolescencia en naltagua descansa en paz junto a tu mamita Matito te mando un abrazo enorme al cielo .️
Mi querido y leal amigo no sabes cuanto te extrañaré fuiste parte de mi vida y de mi familia solo espero encuentres paz y tranquilidad cerca de tu mamita querida dale mucha fuerza a tu familia que también les dejas un gran vacío te amaré siempre mi perrita siempre eres ahora el ángel más lindo del cielo ♥️
Me quedaré con el último abrazo que te di hace unas semanas, en aurorita, con esa sonrisa única, con esa humildad. Fuiste el hijo hermano y amigo q muchos desearían tener, dejaras un vacío gigante, dale fortaleza a tu padre y tus hermanos y a la gran familia y amigos que dejaste. Tu encuentro con tu Leito será el mejor. Descansa Maty.
Mi más sentido pésame a su familia siempre lo recordaremos con su alegría y lo buena persona que fue un ángel que cuidara desde arriba mucha fuerza mucho ánimo
La vida siempre tiene casos absurdos, injusticias y cosas que nunca les vamos a encontrar la razón. Y es que porque la gente buena se va? Tu sonrisa y tu carisma, tu entrega por los tuyos, tu buena energía, es un legado que jamás se borrará en cada persona que compartió una etapa contigo, un abrazo al cielo querido Mati!!!!! Eres y serás buena energía siempre aquí y en otro mundo
Se que no existen palabras que puedan mitigar el dolor por tan irreparable pérdida y por eso pido a Dios que les dé la sabiduría y fortaleza para afrontar este dificil momento. De seguro Matias ya se encuentra de la mano de su amada madre y desde el cielo les cuidará a ustedes.
Mucha fuerza Felipe, Jocelyn y Don Beni
No hay palabras para describir lo que están viviendo, Matías era una persona especial que su presencia atraía la buena onda y el con su sonrisa que tanto lo caracterizo, espero puedas reencontrarte con tu mamita la sra Leito siempre la tengo en mis recuerdos ya que fue una de mis primeras clientas cuando comenzaba con la panadería en naltagua. Les mando un abrazo enorme a tu hermano Felipe, tu hermana jocelyn y Don Raúl tu padre.
Espero nos topemos en la siguiente vida buen viaje compañero amigo de los amigos. Que en la paz de Dios descanses.
No tengo palabras para expresar cuánto siento tu pérdida. Estoy aquí para lo que necesites, ya sea para hablar, acompañarte o ayudarte en lo que sea estos días
Querido Matías con mucho cariño y respeto, envío mis más sinceras condolencias a toda su familia y seres queridos. Aunque no tuve la oportunidad de conocerte, sé por las palabras y el amor con el que te recuerdan que fuiste una persona maravillosa y muy amada.
Deseo de corazón que ahora descanses en paz y que tu luz siga viviendo en cada recuerdo, en cada sonrisa y en el corazón de quienes tuvieron la dicha de compartir la vida contigo.
Que Dios, el universo y la vida abracen con fuerza a tu familia en este momento tan doloroso y les den paz, fortaleza y consuelo para sobrellevar una pérdida tan grande. Vuela alto ️
Lamento con todo mi corazón lo que sucedió, no me conecte a las redes estos días, espero Dios ponga el consuelo en tu vida y en la de tu familia. Te mando un abrazo gigante, te quiero mucho
No conocí a Matías en persona, pero su hermana Joce lo tuvo presente siempre en sus historias, anecdotas y recuerdos de sus vivencias juntos. Conversamos por video en un par de ocasiones y su hermosa sonrisa siempre estuvo ahí.
Lamento enormemente su temprana partida de esta vida terrenal, y lamento la distancia física en la que me encuentro, el no poder ofrecer mi hombro como soporte o consuelo en este difícil momento. Pero mi corazón y oraciones estan con su familia, Nuñez Plaza.
Sé que no hay palabras que puedan mitigar el dolor, ni consuelo, pero amiga querida, puedes contar conmigo siempre siempre
Que la alegría y sonrisa de Matías los ilumine siempre.
Perrito lindo,siempre te caracterízaste por tu sonrisa y alegria, pese a todo lo que te tocaba vivir siempre una sonrisa y derrochando alegria para el resto. Eras una gran persona y sin duda alguna en la otra vida seguirás siendo la misma y cuidando a tu familia junto a tu mamá desde arriba. Descansa en paz querido amigo
Un abrazo muy apretado para la familia, Dios les de consuelo a sus corazones, hoy se fue físicamente del lado de su familia pero en el alma siempre estará la marca del amor que les dio a cada uno de ustedes, mis mas sentidas condolencias a mi amiga jocelyn y familia
Todavía cuesta creer que te hayas ido tan pronto. Eras de esas personas que iluminaban todo con una sonrisa, siempre cariñoso, alegre y con un corazón enorme. Dejaste recuerdos muy lindos en todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Te vamos a extrañar muchísimo, pero tu forma de ser y tu alegría van a quedarse siempre con nosotros.
Todo nuestro amor y apoyo en este momento para la familia, sabemos que el Mati está súper bien acompañado y que es otro hermoso angelito en el cielo. Siempre recordaremos al Mati con esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba. Besos y abrazos al cielo primito!
Siempre estarás en nuestros corazones Maty fuiste una persona noble de gran corazón, tu sonrisa nunca se olvidará, solo dale fortaleza a tus hermanos y tío! La tía leo te espera con los brazos abiertos, vuelta alto !! Mati!! ❤️️
no tuve la oportunidad de conocerte en persona, pero te conoci a través de tu hermana, el inmenso amor que te profesaba solo me habla de la excelente persona que eras, espero que la fe una a tu familia en este momento y que dios ponga resignation en sus corazones, que tu recuerdo viva latente entre ellos y siempre intercedas ante nuestro señor por su bienestar.
Amiga a la distancia te abrazo, me encantaria estar alla y poder darte todo mi apoyo, lo lamento tanto, un abracito
No tube el privilegio de conocer a Matías en persona, pero si conozco hace mucho tiempo a la hermosa persona y mujer que es Jocelyn, siempre me hablaba maravillas de su hermano y de la hermosa relación que tenian, se lo feliz que mi querida amiga era junto a la compañía de su hermano, envío todas mis condolencias y fuerzas para la familia en este doloroso momento, te amo amiga de mi corazón nunca lo olvides.
Mati nos conocimos cuando estudiamos en el lct y siempre fuiste alegre, simpático, bondadoso.
Duele mucho tu partida amigo.
Espero que donde estés, brilles como siempre lo hiciste en este mundo.
¡Te recodaremos siempre!
Querido primo tu partida tan repentina de verdad duele mucho , aún no lo puedo creer . Siempre te recordaré con cariño descansa en paz ya estás junto a la tía leo. Un abrazo al cielo
Que pena tan inmensa, cuesta creer que esto sucediera.
Un abrazo fuerte para la familia, a la Jocy. A ustedes que los conocí en la época de Liceo guardo muy buenos recuerdos de Matias, tan alegre y vivaz, transmitiendo una enorme energía a quienes lo rodeaban.
Esta corta estadía en el mundo se marcará para siempre con una sonrisa cuando se acuerden de el y dejará una huella imborrable en los corazones de sus personas más cercanas.
Hasta siempre Mati.
Don matias, amigo del alma, tu partida sin duda es algo desgarrador pero a la vez da un increíblemente significado a la vida. Es un potente mensaje, digno de una persona tan especial como tú. Eres un alma tan única, sin duda tu ausencia se sentirá de aqui a mil mares, tu nombre viajará por todo los lugares hermosos y cuando toque el viento mis hombros, sentiré esos abrazos qué siempre nos dábamos. Siempre juntos, vaya donde vaya estarás conmigo. Que tu alma y espíritu suban a lo mas sublime de la divinidad de dios y del universo.
Mati querido, nos quedamos con esa alegría que siempre te caracterizó, y esa bondad irremplazable, un abrazo al cielo y seguiremos con los planes que estaban pendientes en tu memoria.
Que lamentable hecho … con todo el respeto y cariño que merece la familia, les envío un abrazo confortable a la distancia. Ustedes son una familia de las pocas que realmente no hay malicia entre ustedes , siempre hubo amor , desde el dia que los conocí siempre se les destaco por la sonrisa , empatía , humildad. Y sobre todo el respeto. Fuerza al vecino y a sus hermanos, les ha tocado duro. Desde la distancia les envío un abrazo con cariño y respeto.
Mi querido Mati, mi amigo de tantos años.
Sé que le sacaste el máximo provecho a cada día de tu vida, que entregaste tu corazón generosamente a quienes te rodeaban y que dejaste una huella imborrable en cada persona que tuvo la suerte de conocerte.
No puedo imaginar el dolor tan profundo que hoy siente tu familia por tu partida. Pero sí sé cuán inmenso era el amor que los unía, especialmente entre hermanos. Un amor tan grande y sincero que parecía no caber en este mundo.
Quiero enviar mis más sinceras condolencias y un abrazo lleno de cariño a toda su familia, a quienes aprendí a querer tanto como te quise a ti. Que encuentren consuelo en los recuerdos, en el amor compartido y en la certeza de que Mati fue una persona profundamente querida.
Tu voz tan particular, tu risa inconfundible y la alegría que llevabas contigo jamás podrán ser olvidadas.
Me siento bendecida y agradecida por haber compartido tantos años de amistad contigo. Tu recuerdo vivirá siempre en mi corazón.
Con todo mi cariño y acompañándolos en su dolor.
Mi negrito bello este dolor de tu partida me parte el alma me quedo con nuestro último abrazo y con esa sonrisa que me regalaste ,guardaré en mi corazón cada recuerdo juntos como la fortuna más grande el haberte tenido de primo ese primo que nos dio cátedra de fortaleza,fuerza y alegría nos volveremos abrazar danos fuerza para seguir sin ti la promesa siempre será por siempre y para siempre tú desde el cielo junto a la tía Leo y yo acá junto a la familia
Soy amiga de la jocy, ella siempre me hablaba del mati su persona favorita de este mundo.
Hasta que un día lo conocí, cuando lo ví ya estaba con su sonrisa y que transmite a todos su alegría.
Descansa en paz Mati.
Negrito bello, nos dejas un gran vacío, dolor a quienes tuvimos el honor de conocerte y compartir contigo, eras único con esa sonrisa que te caracteriza, tu humildad, sencillez, caballero, amigo de los amigos, tu bonita vibra que transmitía a donde ibas, me quedaré con tu último baile, sonrisa, esa chispesa y cantos que nos pegamos en el cumpleaños de la flaca, estabamos todos felices, te abrazo fuerte, no es un adiós, si no un hasta pronto, vuela alto al reencuentro con tu mamita ❤️ cuida y dale la fuerza a tus hermanos y papito
Te voy a extrañar eternamente amigito mío, te llevaste parte de mi corazón, serás siempre mi mejor amigo mitimiti, te amo hoy y siempre
Mis condolencias.
No tengo palabras para describir el impacto de tu partida Matías.
Espero que estés descansando en paz, me quedo con los recuerdos de tu sonrisa y forma de ser tan noble.
Mi querido matias,
te conocí pequeñito compartí contigo y hermanos ,mi querida leo una mamá guerrera y luchadora tus
kukis y familia por mucho tiempo y siempre fuiste un chico muy especial amoroso sonriente apasionado por el ⚽️ahora mi niño abraza fuerte a tu madre y da un beso de mi parte .
Manden mucho consuelo a tu papito brny y tu negrita jocy y tu Felipe
Te llevare por siempre en mis recuerdos.
Hola Mati,
Te he tenido muy presente y cuando recibimos la noticia ha sido difícil entenderlo ❤️Quiero que sepas que voy a apañar full a Felipe, que está demasiado afectado con tu partida.
Siempre voy a recordar cuando fuimos a tu casa de la playa. Fuiste un excelente anfitrión: lo risueño, lo positivo, tu gentileza. Y por la invitaciónes a esas buenas y entretenidas juntas
De verdad eras un ser con hermosos valores que deja recuerdos hermosos en todos los que te conocimos.
Mis más sentidas condolencias a toda tu familia y seres cercanos. Que la luz y la paz lleguen a sus corazones, y que de a poquito encuentren consuelo en este proceso.
Fuiste un grande. Serás eterno para todos los que tuvimos la hermosa oportunidad de conocerte. Te ganaste el cielo, alma real ️
Abrazos gigantes y gratitud eterna. Gracias por ser un gran y buen amigo de mi Feli.
Todos te queremos. Abrazos gigantes al cielo. Que Dios te tenga en su santa gloria♀️➡️️