Doña Adriana Elisabeth Hoffmann Jacoby

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Adriana Elisabeth Hoffmann Jacoby.

Estará siendo velada en la sala  Nº 7 del Cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba. Entrada por Avenida Américo Vespucio.

Sus funerales serán al aire libre, horario por confirmar.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

11 comentarios

  1. Gracias por el aporte fundamental a nuestra Naturaleza y la lucha ambiental, gratitud por siempre, querida Adriana Hoffmann!
    Condolencias a la familia y a todo el movimiento ambiental

  2. Mis condolencias a la familia su espíritu está en nuestros bosques nativos de sur a norte en cada se semilla gracias Adriana Hoffmann por compartir tus conocimientos de nuestra flora chilena

  3. Adriana, más que el espíritu con que abordaste tu vida y tu trabajo, clave del legado con el que seguiremos estudiando y enseñando, nos dejas un modelo de ser humano, que influirá en forjar siempre mejores personas. En mi velador y en mis guiados, no puede faltar una guía tuya,. privilegio y honor, indiscutido. Te veremos cuando nos corresponda en la escala grande , esa que nos repasa una y otra vez desde el uno y el todo. Transita feliz y luminosa.

  4. Adriana , fuiste una persona muy importante en mi vida , el conocerte , compartir con tigo y poder admirar tu infinito amor por la naturaleza , me sirvió para seguir plantando y cuidadoso mi montaña , tu y Francisco hicieron que mi vida estuviese llena de cosas importantes y sobretodo sencillas , me causa mucha pena tu partida , sé que estarás en un hermoso lugar , el paraíso será el bosque que te acompañará por siempre , cariños y abrazos mi querida Adriana , desde Neltume y todas las montañas que amasteis me despido de ti .

  5. Un gran abrazo a la familia, especialmente a Paz, Leonora, Elisa, Bruno, Mathilde, Dominga.
    Lamentamos mucho la partida de Adriana, una extraordinaria persona. Su legado nos acompaña.

  6. Su legado de infinito amor por la flora de nuestro país nos alcanzará por generaciones.
    Que ahora las raíces de tus queridos árboles te cobijen para siempre

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *