Don Mariano Ángel Fidalgo Valles

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Mariano Ángel Fidalgo Valles.

Está siendo velado en la Sala Nº2 del Patio Histórico del Cementerio General. Entrada por Avenida La Paz.

Sus funerales se realizarán el día Domingo 15 de Mayo a las 12 del día en el Crematorio del Cementerio General.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

12 comentarios

  1. Para Familia Fidalgo, en especial las hijas Pamela y Paulina.
    Su padre se ha ido pero los recuerdos de él no.
    Fue un privilegio haberlo conocido y haber compartido tantas historias de vida.
    Él siempre vivirá en nuestros corazones.
    Un Abrazo y mucha fuerza para toda la familia.

  2. Hasta siempre Mariano, echaremos de menos tus historias de vida, consejos de cocina y aventuras, pero ya nos encontraremos en el más allá, te recordare con cariño, mis recuerdos a la Familia por el duro trance que están pasando y mucha conformidad.

  3. Mariano, fuiste un caballero, sencillo,amable y comprometido con lo que hacías. Te ganaste el corazón de todos nosotros y también de aquellos a los cuales frecuentabas i. Sentimos mucho tu partida inesperada. Te extrañaremos!!

  4. Mariano, fuiste un caballero, una persona con una gran voluntad, comprometido, siempre nosotros escuchando tus historias de vida que hacían reflexionar. Te ganaste el corazón de todos los que te conocieron. Lamento mucho tu partida tan inesperada y sólo espero que estés descansando en paz.
    A la familia Fidalgo, darles el mas sentido pésame y fuerza para sobrellevar esta triste pérdida.
    Te extrañaremos Mariano!!!

  5. Mariano el conocerte fue algo que me hizo crecer como persona , gracias por darme tu amistad y tu ayuda en momentos de enfermedad siempre estarás en mis recuerdos , mi profundo pesar a su familia .

  6. para la familia un abrazo enorme de consuelo. Con sus luces y sombras, don Marianito, como yo lo llamaba,fue una bella persona, con quien era un placer conversar y reírse y un gran confidente y apoyo en un momento difícil de mi vida…espero haber podido retribuir eso. Y tal como dijo su nieto, me quedo con lo bello. Feliz de haberlo conocido y que fuera parte de mi vida. Que descanse en paz.

  7. Estimadas Pamela y Paulina:
    Solo quiero decirles que Mariano fue para mi una bellísima persona, que tuve el privilegio de conocer y apreciar y que hablaba de ustedes con un amor infinito y llenisimo de orgullo.
    Lamento profundamente su partida y extrañaré, al igual que todos, sus historias que me obligaron a reflexionar tantas veces. Un abrazo

  8. Mariano, no pude creer la noticia de tu partida. Nos encontramos el martes, en Dianova.
    Recordaré tu historias, tu historia de vida, que contabas con tanto orgullo.
    Gracias, por tu valentía, tu fidelidad y honestidad total ante la verdad.
    Un abrazo y sentido pésame a tu familia y especialmente a tus hijas.
    Anita lhorente. C.
    Novasalud

  9. Querido Mariano… No pude creer la noticia de tu partida. Nos vimos recién el martes en Dianova y no veía hacia varios años, pandemico.
    Quedan en mi memoria tus apasionadas historias de vida, contadas con tu pasión, valentía, fuerza y amor por los más excluidos del sistema.
    Gracias, por eso más de una vez me acompañaste a San Bernardo a contar tu testimonio e inspirar adolescentes.
    Te deseo, este sea tu mejor viaje.
    Mis condolencias a tu familia en especial a tus hija.
    Descansa en Paz
    Anita lhorente. C
    NOVA SALUD

  10. Querido viejo , fuiste amigo, consejero, gran conversador, amante de la buena mesa, testarudo, obstinado, voluntarioso, generoso ,un hombre que vivió intensamente, con sus aciertos y desaciertos, te fuiste de este plano terrenal como tú decidiste y dejas un gran dolor en todos quiénes te quisimos, encuentra la luz en tu camino querido amigo…
    Mis cariños , condolencias y deseos de paz y tranquilidad para sus hijas , nietos y familia.

  11. Estimadas Paulina y Pamela,
    Junto con saludar, les quiero expresar mis condolencias por la partida de Don Mariano, pido muy sinceramente que el Señor lo tenga en su Santo Reino. Fue un honor haberlo conocido, la verdad es que lo estimaba muchísimo, no sólo porque era muy agradable y entretenido conversar con él y que te contara con lujo de detalles todas sus vivencias e historias de vida, sino también por su gran fortaleza como persona.
    Dios las bendiga.

  12. Estimadas Paulina y Pamela,
    Junto con saludar, les quiero expresar mis condolencias por la partida de Don Mariano, pido muy sinceramente que el Señor lo tenga en su Santo Reino. Fue un honor haberlo conocido, la verdad es que lo estimaba muchísimo, no sólo porque era muy agradable y entretenido conversar con él, que te contara con lujo de detalles todas sus vivencias e historias de vida, sino también por su gran fortaleza como persona.
    Dios las bendiga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *