Don Eduardo Enrique Massardo Godoy

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Eduardo Enrique Massardo Godoy.

Su cuerpo está siendo velado en la Iglesia Santa Gema, ubicada en calle Suecia esquina Simón Bolívar. Comuna de Ñuñoa.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio General.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

 

64 comentarios

  1. Un gran hombre, gran amigo, colega y mejor hermano.
    Que el Gran Arquitecto del Universo te reciba y te guíe por los caminos desconocidos

  2. Un gran abrazo a distancia Tío Bachicha, me quedaré con esos bellos recuerdos de mi infancia. Una persona que siempre vi alegre y optimista, colaborador innato en el amplio sentido de la palabra. Abrazos a las estrellas y mis sinceras condolencias a su familia, especialmente para su hija, madre de su hija a quienes conozco. Que descanses en paz. Atte Familia Pinto Chaura

  3. Un abrazo al Cielo recordando a nuestro querido Bachicha ❤️ y consuelo a su hija, hermanas y familia.

  4. Querida Ely , hermanas y familia un abrazo de Paz y consuelo para todos Uds
    El querido Lalo ya descansa en la Paz del Señor , su sonrisa permanecerá en mi recuerdo

  5. VUELA MUY ALTO, QUERIDO Y RECORDADO POR SIEMPRE, HERMANO INBANO BACHICHA…

  6. Mis condolencias a su hija Elisa, hermanas y flia. Descansa en paz querido Bachicha, siempre te recordaremos.

  7. A la Familia……mis más sinceras condolencias.Un recuerdo cuando me recibió en su casa marzo 2015….habrío su casa con cariño y me sentí acogido…bendiciones y que Dios lo acogerá….

  8. Un abrazo a la familia, pude compartir con Eduardo cuando era director de la sede de Temuco, muy buenos recuerdos de una excelente persona

  9. Que el universo se encargue de entregar toda la paz y energía en estos dolorosos momentos.
    Mirza te abrazo con todo mi cariño.

  10. De:Olivia
    Para:Lucía
    Hola Lucía, Soy la Oli . Se q ahora estas teniendo momentos difíciles, y yo igual estoy con pena por el nono, pero quiero q sepas q yo siempre estaré contigo en los momentos duros, atrase mi cumpleaños solo por q no quería q estuvieras triste en mi celebración.

    Lo bueno es q el nono tuvo una buena vida y una buena familia. Seguro piensas q la tristeza q sientes ahora nunca se va a sanar, pero no es verdad. Ya q con el paso del tiempo, cuando pienses en el, pensaras en todos los momentos felices q tuvieron juntos. Ahora mismo no se q mas decirte, solo espero q estés con tus seres queridos ahora mismo :).

  11. Nuestro mas sensible pesame, por el fallecimiento, de nuestro tio y amigo Eduardo Massardo Godoy, un abrazo para Elisa Massardo y familia Massardo Godoy.
    Un gran abrazo de la familia Cabrera Hickmann.

  12. Lamento mucho su pérdida, no es algo fácil de superar o asimilar. Si bien los comentarios del resto no siempre sirven ya que no saben lo que ustedes sienten y de verdad espero que esto sirva aunque sea para sacarles una sonrisa. Enrique (o Nono, como yo lo conocí) era una persona alegre y que con tan solo verlo se podía notar que transmitía felicidad, espero que esa felicidad también se se apegue a ustedes en este momento tan doloroso. Enrique siempre será recordado con alegría y cariño, mis más sinceras disculpas y un abrazo para ustedes.

  13. que triste 🙁 ….
    El nono era buena persona, simpatico, chistoso….que pena q haya pasado esto. Yo no pude estar mucho tiempo con el, casi siempre estaba en Temuco. Pero en los momentos en los q estuve con el, me di cuenta de lo divertido q era. Pero estoy segura de q esta en un lugar mejor (en el cielo, naciendo de nuevo o simplemente descansando) :)…

  14. Fuiste mi Inspector desde que tenia 13 años hasta los 17 años. Agradecido de tu apoyo y contribución a mi formación como persona. Nos vemos arriba, donde algún dia nos encontraremos.

    Has siempre Serrucho Massardo QEPD

  15. Querido amigo hoy te ha llegado la hora de partir al destino final, quizás fue demasiado pronto pero, creo que fue lo mejor.
    Los que tuvimos la suerte de conocerte, sabemos que partes pletórico, lleno de ilusiones y experiencias.
    Suerte en tu viaje y ojalá te encuentres con algunos de tantos soñadores como tu.

  16. Hable con el por video llamada antes de este descenlace físico. Amable y cordial, brillantes y sentidos comentarios sobre nuestro rango de abuelitos. Me abre la puerta de su casa y no pudimos Tomarnos un vino, pero me queda la misión de sopesar los grandes zapatos del gran abuelo. Dios lo bendiga, abrazos para Elisa y por supuesto para nuestra nieta Lucía todo el amor y fuerza de la gente inteligente que avanza por y para la vida.

  17. Familia Massardo, mis más sinceras condolencias por la Partida de mi querido Eduardo !!!
    Que Dios lo reciba en la casa Celestial

  18. Para esto no existen palabras posibles, solo podemos enviar nuestro gran cariño y abrazos a Elisa, extensivos a toda la Familia. Estamos con ustedes, Familia Toro Villanueva.

  19. Mi más sentido pésame a toda la familia, buen recuerdo de él, durante mi vida en el internado, vuela alto Enrique Massardo

  20. Mi más sentido pésame a toda la familia, buen recuerdo de él durante mi vida en el internado,, vuela alto Enrique Massardo

  21. La partida de mi primo Lalo Massardo es una pérdida monumental.
    Mis condolencias a su hija Elisa y nieta y mis primas queridas.
    Lalo Bustos

  22. Buenas noches, quiero dar mis más sinceras condolencias por la partida de Eduardo a toda su familia, en especial a mi prima inecita y a su hija Elisa , yo lo conocí tengo muchos bellos recuerdos que siempre van a estar conmigo, yo sé que donde va a estar Eduardo ahora va a estar bien y siempre quienes lo conocimos y compartimos con el en alguna oportunidad lo recordemos siempre estará con nosotros descansa en paz

  23. Adiós compañero INBANO.
    Como un padre supiste orientarnos y fundimos en noble amistad donde quiera la vida nos llame,Gratitud gratitud gratitud.

  24. Bachicha, siempre estarás presente en nuestra mente y corazón. Ahora nace tu leyenda. Vivimos momentos inolvidables como amigos y hermanos que perduraran el resto de nuestra existencia. Algún día nos reencontraremos en la eternidad.
    Un abrazo infinito amigo y hermano
    Churruco

  25. Mis más sinceras condolencias esperando que el tiempo le de consuelo y paz para sobrellevar la tristeza de la partida. De don Eduardo

  26. Mis condolencias a la familia, lamento muchos su pronta partida, su recuerdo siempre estara presente en quienes le conocimos con su alegria, generosidad, amor por la vida y sus seres queridos. Buen viaje Eduardo, abrazos y consuelo queridas Elisa, Lucy e Ines.

  27. Mis condolencias a la familia, lamento mucho su pronta partida, su recuerdo siempre estara presente en quienes le conocimos con su alegria, amor por la vida y seres queridos. Buen viaje Eduardo, abrazos y consuelo queroda Elisa Lucy , Ines.

  28. Mi más sentido pésame a la familia, a su hija Elisa y sus hermanas Dios le de consuelo en este momento de dolor, Que Dios lo reciba en su reino don Eduardo Massardo Godoy fuera y será para mi una excelente persona gracias por ser lo que fue un hombre humilde y muy amable gracias por haberlo conocido que descanse en paz

  29. Nuestras condolencias a Elisa y Lucia Luna que Dios les de Paz a vuestros corazones y a nuestra querida familia Massardo Godoy por la partida de mi primo y hermano del alma, ve con Dios Lalito

  30. Nuestros cariños a toda la familia del Nono y a quienes tuvimos la fortuna de compartir con el los momentos de la vida. Agradecido de siempre haber recibido cariño y conversaciones maravillosas en las que mas de una ocasión vieron el amanecer. Lo recordamos con infinito aprecio junto con Gaspar. El Nono siempre fue sabio, y hoy mas q nunca… ahora navega y es uno solo con con la eternidad donde algun día o en algun tiempo o dimension volveremos a tener esas conversaciones.

  31. Nuestros cariños a toda la familia del Nono y a quienes tuvimos la fortuna de compartir con el los momentos de la vida. Agradecido de siempre haber recibido cariño y conversaciones maravillosas en las que mas de una ocasión vieron el amanecer. Lo recordamos con infinito aprecio junto con Gaspar. El Nono siempre fue sabio, y hoy mas q nunca… ahora navega y es uno solo con con la eternidad donde algun día o en algun tiempo o dimension volveremos a tener esas conversaciones.
    Cariños a Lucy, Elisa y la Tata

  32. Mis más sinceros sentido pésame, a la familia, antes partida de serrucho massardo, lindos recuerdos tengo por mi pasada por internado, gran hombre, vuela alto.

  33. Damos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, por la partida de Eduardo, un ser muy particular, buen hermano, hijo, amigo, abuelo y padre como pocos.
    Dios lo reciba en su seno y disfrute de la vida eterna.

  34. Los mejores recuerdos en nuestro paso por el INBA. Él como inspector y secretario de sección, y también presidente de los serruchos, y yo como alumno.
    Un hombre bueno que supo dejar huella en este corto transitar terrenal.

  35. Un gran abrazo a la familia y mis sentidas condolencias tengo muchos recuerdos de pequeño con el tío , que triste su partida arriba se juntara con su compadre hito, cariños para cada uno un abrazo gigante

  36. Mis más sentidas condolencias a la familia Massardo Parancan ,Diosito lo reciba en su santo reino .una gran persona y siempre se recordará.

  37. Mis mas sinceras condolencias a la Familia, mis mejores recuerdos de nuestro «Serrucho» compartimos cuatro maravillosos años, una gran persona, descansa en Paz, Inbano agradecido

  38. Nuestro sentido pésame para la familia de Lalito,un gran amigo de la familia ,excelente persona con una muy pronta partida de este mundo q necesita gente de la buena como Lalito.

  39. Un gran maestro de la vida y un recordado amigo que entregaba todo su conocimiento sin pedir nada a cambio. Una gran pérdida. Un saludo y abrazo a su familia desde Osorno.

  40. Querida Famimia Massardoa la distancia enviamos nuestra condolencias po la,Partida,de nuestro Querido amigo Eduardo.Eras,un se especial con una almagrande y generosa.

  41. Mi sentido pésame a la familia por la partida de un amigo y ex jefe, de quien tengo grandes recuerdos de los momentos compartidos… descansa en paz estimado Eduardo

  42. Mis sentidas condolencias para toda su familia en estos momentos difíciles tras la partida de Eduardo Massardo. Nunca es fácil despedir a un ser, que sin duda, de acuerdo a los mensajes presentes, fue un gran hombre, querido y que será muy recordado.
    No hay palabras para el consuelo, solo el tiempo transformará la pena en recuerdos de los mejores momentos

    Fuerza para Elisa, Inés y Lucía, a toda la familia y seres queridos.

  43. Mis Sentidas Condolencias para la familia y amigos de don Eduardo Q.E.P.D.
    Que Dios Padre con su infinita Bondad les dé el Consuelo y la Resignación en estos momentos tan difíciles ante tan irreparable perdida.
    Un abrazo grande llenito de fuerza a la distancia.

  44. Mi mas sentido pésame a la Familia de Eduardo, que Dios les ayude a llevar esta sensible perdida, y para Eduardo mis mejores recuerdos, que Dios lo acoja como un gran INBANO que fue.

  45. Eduardo fue una persona con dones y cualidades humanas extraordinarias. Un visionario. El tiempo que compartimos de grandes y abultadas conversaciones, son un de un conocimiento y sabiduría que dignifican su existencia. Mi más sentido pésame a cada una de las personas en su distinguida familia. Que la divinidad le acompañe en este nuevo viaje.

  46. Querido. Amigo. Dios ya ha terminado tu casa en el cielo y te ha llamado a ocuparla Descansa en Paz un beso al cielo. Consuelo para la familia

  47. Muy acongojada por lamentable pérdida. Una gran persona, quienes lo conocimos y vivimos su amistad, lealtad y generosidad, sabemos en carne propia la gran persona y mejor hermano que mi hermano pudo tener. Un abrazo de mi familia para su hija, hermanas y familia . Bachicha siempre en nuestros corazones!

  48. Querido Lalo, compadre…. Gracias por darme la ducha de haberte conocido, de haber compartido una experiencia tan hermosa juntos ..una labor que llevaste siempre con tanto amor, alegría, optimismo, sabiduría…me dejaste la Bara muy alta lalito ..espero estés siempre con nosotros sobretodo con nuestro Alen…te quiero mucho y siempre estarás presente en nuestro corazon…famila Díaz -vera

  49. Elisa. pocas personas pueden tener el privilegio de tener como padre al tuyo…..Todos quienes lo conocieron hablaban Bien de El.y eso…es difícil encontrar…el consuelo viene desde arriba…y su recuerdo aliviará tu pesar..
    Con cariño…Elsa Álvarez.. Mamá de Sol.

  50. Estimado Tío, amigo y Padrino. Los recuerdos de tantos encuentros en Calbuco hasta el Día de hoy marcan nuestras vidas. Lindos momentos junto a la Familia Echeverría hacen que agradezcamos su paso por nuestras vidas. A su familia muchos cariños y fortaleza. Descanse en paz y gracias por todo. Saludos Elisa y a todos los familiares. Un abrazo fraterno. Familia Echeverría.

  51. Amigo Eduardo: Te quedas hoy en mis recuerdos como un ser humano cabal, solidario, generoso, siempre amable, con tu sonrisa llena de picardía y un humor a toda prueba. Que tu viaje te lleve a comarcas plenas de luz y a empezar otro buen camino. Adiós, querido amigo.

  52. Buenos recuerdos de un buen amigo y colega, mis condolencias a su familia, un abrazo pleno de empatía em esta hora difícil

  53. Queridas Inés, Elisa y Lucy, mis sinceras condolencias.
    Un abrazo grande

  54. Querido Eduardo, deseo que este viaje de regreso al infinito te lleve a lugares de luz y alegría, sé que es así, conociéndote no me cabe duda, debes estar en fiesta con los angeles.
    Descansa en paz querido amigo.
    Mis condolencias a su hija y familiares en este momento de dolor.

  55. Un fuerte abrazo a la familia. Dios consuele a cada uno de ustedes en estos días difíciles. Recuerdo a Eduardo una gran persona, un director de IP Los Lagos excelente servidor público, un colega, un amigo, siempre una expresión amable y apañadora con todas las personas.

  56. Hasta pronto amigo…siento mucho tu partida ..tus consejos tu risa y tu acogida a esta venezolana hace 20 años ..un abrazo para Elisa, tu nietica y todas tus bellas hermanas…siempre unidos.
    Dios te reciba …con un baile una conversa y una hermosa risa… Gracias por lo que entregaste a mi, y mis niños….
    Quedarán los recuerdos de tu sabiduría certera… Hasta pronto Amigo

  57. Mis sinceras condolencias a la familia. Eduardo, un hombre visionario, de mucha entrega, carismático y siempre lleno de energía. Un abrazo a la distancia querido amigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *