Doña Carmen Alex Henriquez Molina

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Carmen Alex Henriquez Molina.

Su restos mortales están siendo velados en su casa de calle Tomé 0854, Comuna de La Granja.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio General el día domingo 17 de Julio a las 12 horas.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

31 comentarios

  1. Tuve el gusto de disfrutarla mucho con sus comidas y pan amasado en el casino de la 138 Renca el sauce y una gran persona junto así hija Raquel ..bueno no todo lo bueno dura para siempre.mks condolencias para familia … saludos cordiales..

  2. Mamita, gracias por todo, aun recuerdo cuando me apretabas los dedos cuando me sentaba al lado para abrazarte y ademas de la torta tan exquisita que hacias.

  3. Mis condolencias a la familia y a Raquel….. Fortaleza y Paz en estos momentos difíciles de dolor….. es el sentimiento de Cleaning More y de Alejandra González …. Dios les guarde y bendiga grandemente

  4. Les mando mi más sentido pésame a su familia …no hay palabras para este dolor ,una gran persona la mamita carmen….que descanse en paz…

  5. Mis condolencia ala familia y ala tia raquel q dios les de el consuelo que nececitan en estos momentos tan dificil una abrazo gigange tia raquel q dios tenga en su reino asu mamita

  6. Mis más sentidas condolencia a la Familia en este momento tan difícil de despedir a una madre.Dios le de mucha fuerza a sus hijos y nietos y a toda su familia
    Un fuerte Abrazo Quela, Tami, Nela ,Juan
    Descanse en Paz Amiga

  7. Mis condolencias a la familia, fue un gusto conocer a una señora tan esforzada y que hacía unas comidas muy ricas. Que descanse en paz Sra Carmen.

  8. No queda más que solo recuerdos hermosos a tu lado abuelita fuiste y serás una gran abuela,dejas un vacío muy grande pero se te llevará en el corazón.en el cielo debes estar celebrando las Cármenes con mi papá el te recibió con los brazos más que abiertos solo queda acompañar y darnos fuerzas por esta gran partida,tus enseñanzas y los buenos consejos de una abuelita fueron grandes momentos a tu lado ahora solo descansa y disfruta el paraíso que es solo para ti te amo mi viejita el cielo está de fiesta por qué se llevó a un gran angel.

  9. Dios le Brinde la mas hernosa luz y mil Gracias por haberme permitido disfrutar de las mas ricas Sopaipilla con Pebre de Chile, para mi la Reina de las Sopaipillas. Espero haberla complacido en algún momento con la crema de queso q le gustaba. Un abrazo apretado para sus hijos. Y que brille la luz mas bonita para ella

  10. Mi viejita te amo fuiste una gran abuelita nos enseñaste muchas cosas tengo los mejores recuerdo junto a usted fue una mujer muy esforzada
    trabajadora luchadora y ahora esta descansando. es mi angelito que me giaras desde el cielo para seguir siendo la persona que soy asta hoy !!! Hoy el cielo esta de fiesta dios a recibido a una hija más te amo mami carmen .. te ama tu nieta nicol

  11. Mamita bella, cuanto me duele tener que escribir estas palabras fue una mujer muy importante en mi vida y por sobre todo en la de mis hijos donde nos entrego un amor incondicional, estuvo en los momentos mas dificiles de nuestras vidas entregandonos apoyo y enseñandome a fortalecerme como mujer.
    Siempre tenia una historia para contar, su fortaleza fue increible y digna de jamas olvidar.
    Mostrandose una mujer dura pero quien la aprendio a conocer sabe que tenia un corazon bondadoso y lleno de amor.
    Un beso al cielo, siempre estara en mi corazon.
    Te amo……..

  12. Un abrazo fraterno a la distancia, una pérdida inesperada duele siempre. Ayudando a sentir y enviando mucha fuerza y sabiduría para toda la familia.

  13. Mi más sentido pésame a la familia y mi gran amiga y mujer ely se cuan difícil es este momento por la situación no puedo dimensionar el dolor que sienten, tuve el gran gusto de conocer a la tía carmen una mujer muy cariñosa muy atenta muy simpática con una carisma inmensa amor con los niños con mis hijos y de verdad fue un agrado siempre que se podía compartir con ella se extraña muchísimo su presencia espero que descanse en los brazos de dios y en su santa gloria un abrazo gigante a mi ely y su familia y al cielo a la tía carmen

  14. Mis más sentidas condolenciasa a su esposo he hijos y nietos. Descansa en paz querida Carmen fuiste una gran amiga nunca te olvidaremos.descansa en en los brazos del Señor.

  15. Mi más sentido pésame a la familia y en especial a raquel mi compañera de trabajo ke dios le de fuerza en estos momentos difíciles paz y tranquilidad una lluvia de bendiciones

  16. La reina de las sopaipillas con pebre. Siempre recordaré la hospitalidad con la que nos recibía cada vez que íbamos.
    Gran esposa, madre, abuela y dueña de casa.
    Que Dios les de consuelo y la paz a su familia y les ayude a aprender a vivir si ella físicamente, porque en nuestros corazones siempre quedará.

  17. Mi tía hermosa carmen, una mujer fuerte, decisida y muy directa. Un gran dolor nos deja esta perdida física, se que en cada unos sembró una semilla de aprendizaje, amor, dedicación, solidaridad y cariño único. Les envío un abrazo enorme a todas sus hijas e hijo, sus nietos, bisnieto, Hermanas, sobrin@s Y ahijados. Para sobrellevar esta despedida.

  18. Ely mis mas sentido pensame. No creo que existan palabras para poderte consolar, pero si te doy todo mi apoyo para que puedan sobreponerse de esta situación tan complicada. Piensa que ahora está en el cielo para hacerles sus famosas sopaipillas y para poder alegrar el cielo. Les mando mucha fuerza en estos momentos y mucha tranquilidad

  19. Sra Raquel.. usted sabe que quisiera acompañar en estos momentos de tristeza pero a la distancia le mando un gran abrazo la quiero mucho …

  20. Gracias ,mamita por todo siempre se que estaras con nosotros cuidandonos desde donde estes viendonos

  21. Tía Carmen…
    Siempre dispuesta a recibirnos en su hogar con esos pancito amados y sopaipillas que tanto Amaba hacer. Si bien fuimos ingratos al no ir seguido, las circunstancias de la vida, el tiempo, hace que uno deje de visitarse, pero eso nunca impidió quererla y respetarla.
    Gracias por darnos una amiga como Eli, con valores que sin duda los heredó de la mejor mamá!
    Aquiles le envía mucho amor, sabe que lo va a retar por no ir a visitarla jajajajjaja (plantele un par de chuchas no más! Jajaja)
    Gracias por el cariño! Descanse en paz tía… Mucho consuelo a su familia…

  22. Mi viejita linda que tengas un muy lindo viaje a los brazos de dios y su padre .. y cómo siempre usted me lo pidió cumpliremos su deseo y la dejaremos en el campo ….te extrañare mucho ya no tendré con quién pelear ni quién me haga esas comidas tan ricas … Le doy las gracias por cuidar siempre de mi y mis hijos la quiero un montón ..que descanse en paz ….

  23. Carmencita pasaste por mi vida y la de mis hijos..no te olvidaremos nunca, te recordare junto a mi madre, porque cuando veia tu carita veia a mi madre, por el amor que nos entregaste, en forma incondicional, lamento que haya sido por tan poco tiempo, te llevaremos siempre en nuestros corazones, y pedire siempre por tu descanso eterno.

  24. Carmencita pasaste por mi vida y la de mis hijos..no te olvidaremos nunca, te recordare junto a mi madre, porque cuando veia tu carita veia a mi madre, por el amor que nos entregaste, en forma incondicional, lamento que haya sido por tan poco tiempo, te llevaremos siempre en nuestros corazones, y pedire siempre por tu descanso eterno.

  25. Ely mis condolencias para ti y tu familia ,en estos momentos tan difíciles ,la tía fue una gran mujer,muy simpática, alegre ,y muy cariñosa, siempre la llevaremos en el corazón con la Valentina a quien ella le decía mi flaquita fue un agrado compartir con ella en algunas ocasiones…
    Ely cuenta conmigo en lo que necesites un abrazo enorme para ti y familia…
    Que Dios tenga en su santo reino a la tía Carmen ..

  26. Mis condolencia para usted Raquel y su familia que dios le dé consuelo en este difícil momento

  27. Que la família tenga fuerza para soportar toda la falta que hará. Nuestras condolencias. Jorge y Cristiane

  28. A la família de La Granja y mi tio Victor mis sentimientos .
    Que ella se encuentre em Luz! Que Jesus la reciba en sus brazos de amor y de consuelo a uds.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *