Don Sixto León Pincheira Galindo

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Sixto León Pincheira Galindo.

Su cuerpo está siendo velado en la Capilla Santa Rosa de las Campanas, ubicada en la plaza de las Campanas en calle Leonardo Da Vinci con Avenida Tobalaba. Hoy hasta las 21 horas.

Sus funerales se llevarán a cabo en el Cementerio Parque El Prado, ubicado en Av. Camilo Henríquez 4673, Puente Alto, Región Metropolitana, mañana sábado 30 de Julio a las 14.30 horas. Cortejo saldrá desde la Capilla Santa Rosa de las Campanas a las 13.30 horas.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

19 comentarios

  1. Mi más sentido pésame para toda su familia y cercanos …..una linda persona que me dejó hermosos recuerdos de niñez en el barrio.
    Mucha fuerza .

  2. Lamentamos mucho la partida de nuestro querido vecino y amigo de toda la vida, enviamos nuestros más sinceras condolencias a toda la familia y que Dios les de la Paz y conformidad en estos momentos tan difíciles, un fuerte abrazo para todos y cada uno de Uds.

  3. Mis más sentidas condolencias para la familia ,mi tía , sus hijos ,nietos y sobrinos y mucha fuerza les desea Ivonne y horacio

  4. Fue un exelente tío un verdadero padre,tío,esposo,abuelo y hermano Dios lo tenga en su Reino QPD

  5. Daniel y familia, mis más sentido pésame a uds., que la tranquilidad esté en estos instantes a pesar de tan delicados momentos que nos depara la vida , de tu querido Papá que se ha ido y que de seguro
    Él está en otro Verso.

  6. Lamento muchísimo la partida de mi querido tío León, mis sentidas condolencias a mi tía Chela, Jorge, Iván, Gerardo y Eduardo y a todos sus nietos..
    Que Dios lo reciba en su Santo Reino y el consuelo llene el corazón de toda su familia que lamenta su partida!!!un abrazo grande!!!!

  7. Tata 🙁 lamento no haber podido llegar para vernos por ultima vez aqui en la tierra, pero sabe que en mi corazon estara siempre. Nunca olvidare las anecdotas de niñez que fueron muchas , la playa , las peleas de que mi bianca tenia pulgas ( siempre me molestaba con eso) una vez que queria hacer un invento en la cocina y usted llego con los ingredientes , siempre atento al porfiado de mi papa y cm no olvidar las mil veces que nos topamos , usted en la bici mutante y sus diarios , como usted quiso a mi bianki apesar de que no le gustaban los perros y termino amandola igual que yo .. me la regalonio y la cuido, hasta tv veian juntos … mil gracias por eso, usted sabe cuanto significaba mi bianca para mi. se le quiere y gracias por todo mi tata. Abrazos al cielo. Nos vemos.

  8. Nuestras sinceras condolencias a la familia, especialmente a nuestro querido amigo Daniel. Que el Señor reciba en su casa a don León y que goce de su gloria. Mucha paz para la familia.
    Fraternalmente.
    Jorge Moreno e Isabel Isabel Gomez:

  9. Mucha paz, todo mi cariño y oración a la familia
    Dios está ahí junto a ustedes mediante el recuerdo que les deja su esposo, padre, abuelo, tío, hermano, su vida que deja valores y ejemplos de amor , trabajo, y unión familiar
    Dios le reciba en el santo reino y brille por siempre la luz eterna
    Mi cariño a la familia

  10. Querido Tata, siempre agradeceré tu presencia en nuestra familia, porque en todos estos años nos enseñaste valores muy importantes: respeto, amor, responsabilidad, humildad, sencillez. Te recuerdo siempre como un honrado suplementero de diarios, revistas y dulces en tu quiosco, como un gran padre y abuelo, le abriste la puerta a esta familia para acceder a la educación superior, con sacrificios y arduo trabajo de tu parte para que tus hijos tengan lo mejor, eres el ejemplo del amor para la eternidad junto a mi abuela, siempre juntos. Tu legado siempre estará presente con tus hijos, nietos y nietas, y bisnietos y bisnietas. Descansa Tata, gracias por todo tu amor y tu alegría en cada momento, te queremos mucho.

  11. Mis más sentidas condolencias a toda la familia Pincheira, en especial a la sra.Chela y Daniel ,……Dios reciba con alegría a don Leo,….. como yo lo nombraba, …..un gran caballero , muy querido por lo demás, por toda la familia, sé que aveces uno no encuentra las palabras precisas para expresar todo el sentimiento de despedida, pero él vivirá siempre en el corazón de todos quienes conocimos a don Leo,….»una gran persona», que en paz descanse……..

  12. De todo corazón como familia, le estamos pidiendo a Dios que les pueda dar las fuerzas que necesitan para aguantar este momento tan difícil que están viviendo.
    Que la paz que solo nuestro Dios puede otorgar, inunde sus corazones y que los llene de paz y de tranquilidad.

    Nuestros pensamientos y amor cristiano estén con toda la familia Pincheira-González.

    Un gran abrazo para todos…
    Mario Pincheira y familia…

  13. Mi más sentido pésame para nuestro Director Daniel Pincheira y familia por tan valiosa pérdida.Que el señor de mucha paz a vuestros corazones y que la unidad reine en sus hogares.

  14. Nuestras sentidas condolencias a su familia , esperamos que encuentre consuelo con el tiempo, un gran abrazo

  15. De parte de nuestra familia Serrano Pincheira les enviamos muchas fuerzas y sinceras condolencias a la familia un abrazo fuerte
    En este tan duro momento nos damos cuenta que nada es para siempre hay que disfrutar de cada momento y disfrutar a concho como si fuera el último.
    Que la gracia de Dios lo tenga en su encuentro .

  16. Tío León
    Tu partida, me lleva a recordar los inicios de nuestra familia Galindo en Chile. Que apesar de la distancia, los descendientes, seguimos luchando contra el tiempo y el olvido para mantener el recuerdo de los que ya no están. Sin dudas, leyendo palabras de tus nietos, caigo en cuenta que los valores de nuestra familia seguirá forjándose en las generaciones futuras. Que Dios y tus padres estén esperándote en el paraíso. Y tu recuerdo les de consuelo a quienes hoy te lloran.
    Descansa en Paz.

  17. Lo siento tanto primos,la vida nos regalo una gran familia de la cual tenemos tantos buenos y malos momentos y ellos, nuestros tíos se encargaron de que fuera así una vida llena de hermosos recuerdos y esos momentos nos ayudarán a seguir y encargarnos de seguir con su amor y traspasarla a nuestras familias.
    Su dolor es nuestro,fuerza nos queda trabajo por hacer .
    Adiós mi Tío querido nos vemos

  18. Tatita… Han sido unas semanas agotadoras nunca perdí la fe que saldrías adelante… Te veía tan bien los días que pude verte, que vimos la tele y hablábamos con los demás por video llamada no me imagine que había llegado tu hora… Te disfrute desde bebe hasta el último de tus días tatita y te doy las gracias por estar siempre conmigo en todo desde los actos del colegio, la titulación de la universidad, cuando tube a mi marty y a mi juli, mi matrimonio, todos los veranos de casi toda mi vida… En fin me faltaría hoja para escribir todos los momentos bellos que vivimos juntos y me siento orgullosisima de heberte tenido como tata gracias gracias y mil gracias por todo lo que hiciste por mi y por tu amor incondicional dejas un vacío grande en mi corazón pero no puedo ser egoísta y ahora tienes que descanzar y nuestro amor que nos teníamos seguirá siempre vivo por siempre hasta siempre tatita…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *