Don Ignacio Alberto Reyes Urra

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Ignacio Alberto Reyes Urra.

Su cuerpo está siendo velado en calle Suarez Mujica Nº 467, casi esquina con calle Lo Encalada en la comuna de Ñuñoa.

Sus funerales se realizarán el día viernes 25 de Noviembre a las 15 horas en el Crematorio del Cementerio General, entrada por Av. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

17 comentarios

  1. Descansa Nachito, espero que ya te hayas encontrado con tu papá y que desde donde esten cuiden a la Choni y le den tranquilidad ❤️.
    Familia Jeria Lisboa

  2. Buenas tardes, les damos nuestro más sentido pésame y que el señor reciba en su Santo Reino a Nachito. Un fuerte abrazo a Sonia, Pelu, Cayó, Catita y Familia. Los acompañamos y abrazamos en su dolor

  3. Querido primo Nachito: El Señor, que te a llamado a su encuentro, te reciba y la Santísima Virgen te cubra con su manto y te conduzca a tu nueva morada. Vuela a tu eterno descanso.

  4. Tía Sonia, recibe en nombre de mi Madre y el mío propia las condolencias por el fallecimiento de nuestro primo Nacho a quien siempre recordamos, esperamos que su vuelo a la eternidad sea rápido y glorioso y se encuentre con su Padre y seres queridos. Lamentablemente no podremos acompañarte por algunos problemas de salud. Abrazos y cariños de María Cecilia Sepulveda y Patricio Reyes

  5. Qué lamentable partida. Nuestras más sentidas condolencias. Mucha fuerza a Sonia, Cayo, Pelu, Lina y al resto de la familia. Que Dios lo tenga en su santo reino.

  6. Querido Ignacio… descansa y disfruta de lo que venga. Fue lindo conocerte y trabajar contigo. Un abrazo en donde estés 🙂

  7. Lamento mucho el sensible fallecimiento de Nachito… un amigo de la infancia… acompaño a la tía Sonia en este difícil momento de dolor…

  8. Descansa Nachito ahora estarás junto a tu papá, la Chelona y la Pelvita. ❤️ ya estas en un mejor lugar.
    Ca

  9. Mis más sinceras condolencias para su mamá Sonia.. Y familia recuerdo con mucho cariño a Nachito. De seguro ya esta con su quirido padre y familiares…

  10. Querida Sonia
    Te enviamos un cariñoso saludo en estos dolorosos momentos, rogando por el descanso eterno de nuestro querido amigo Ignacio QEPD.
    Loreto y Valentina Plaza Stuardo

  11. Querido amigo, compañero, escudo y contención.
    Estuve en tu velorio y en tu funeral y aparte de la enorme pena que me invadía, sentí envidia, si mi Igui querido, envidia de todos aquellos que te tuvieron muchos años en su vida. Yo te tuve poco y te quise desde el minuto 1, pero siempre desee haberte conocido de antes y ahora que no estás siento el no haberte tenido más. Queda el consuelo de haberte dicho a la cara todo lo que sentí por ti, la conexión que se nos permitió en esta vida, el cariño paternal que me entregabas, tus historias, tus abrazos, tu amor. Te dije muchas veces cuánto te admiraba y te di las gracias por ser la persona que eras y por haber peleado incansablemente por un pueblo muchas veces ingrato. Pero como me dijo mi abuelita, cuando le conté, debo dejar de llorar porque tú estás mejor que nosotros hoy, tú descansas, tu vuelas libre, tú vives en nuestras memorias, corazón y alma por siempre y para siempre mi querido Igui ❤️

    Ayudando a sentir a tu amada Sonia, a tu compañera Ximena y a todos los que llamabas hermanos, sé que así lo fueron.

    Tu amiga, ex compañera laboral y Tomecina. Kathy

  12. Nachito querido, extrañaremos tu humor y tu cariño, tus comidas y tu buena onda. Un abrazo al cielo, aquí estaremos todos cuidando a tu Chonita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *