Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don José Emiliano San Martín García.
Su cuerpo está siendo velado en el salón principal de la Parroquia Niño Jesús, ubicada en Avenida Quilín Nº 11300, Peñalolén, Santiago. Horarios de 9am a 21 horas.
Sus funerales se realizarán en el cementerio Parque del Sendero de San Bernardo el día viernes 16 a las 13 horas. Eyzaguirre 1718, San Bernardo.
Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias….
Vuele muy alto don José hasta los brazos de Dios y a unirse con la Sra Silvia juntos en la eternidad ….mis condolencias a la familia …un abrazo grande amiga …te quiero mucho
Es una tremenda perdida para todos quienes lo amamos, pero sé que está descanzando y se fue con la dicha de tener una linda vida, una bella familia y la mejor esposa.. Sólo Jehová Dios conoce el dolor que cada uno de nosotros llevará.
Hasta pronto mi querido tío
Maravillosa persona nuestros más sentido pésame a toda la familia.
Recordaremos con mucho cariño a don Jos
Mis condolencias a la familia, durante todos los años que trabajé con él y lo conocí, puedo decir que era un hombre bueno, calmado y muy agradable. Que Dios lo reciba en su Reino.
Uyyy!!! Que pena, que gran pérdida, no solo en lo profesional; hemos perdido a un gran hombre: honesto, calmado, tranquilo, eficiente en una palabra, íntegro.
Cuanto lo echaremos de menos.
El Señor lo recibirá con los brazos abiertos.
Muchos cariños a toda la familia. Don José un gran hombre. Siempre tan atento y cariñoso. Una tremenda pérdida para todos. Que descanse en paz
Don José
Un hombre tan bueno como Ud ya está al lado del padre eterno.
Solo nos queda la pena de no tenerlo con nosotros
Mis condolencias a la familia
Estimado Juan José, con mucha pena he recibido la noticia de la partida de Don José. Ahora descansa en paz libre de todo sufrimiento. Lo recordaré siempre como un buen hombre, honesto, trabajador, sincero, y responsable, un aporte para este mundo tan difícil en que vivimos. Juan José lo acompaño a usted y familia en su dolor y espero encuentren en Dios consuelo ante tan irreparable pérdida. Mis sentidas condolencias. Un abrazo, María Dolores Merino.
Muchos cariños a su familia por la partida de Don José.
Hombre bueno, honesto y honorable.
Que Dios lo acoja en su santo reino que seguro que tendrá un espacio especial para el.
Con sentir,
Rosario Zaldívar Ovalle
Mis oraciones serán para Ud estimado don José… sin duda ya estará en el cielo. Lo recordaré siempre como el hombre bueno que conocí
Con mucha pena despedimos a Don José que fue parte de nuestros jardines Rayhue por tantos años.
Agradecemos de corazón su dedicación , su trabajo y más allá de eso su enorme calidad humana. El darse el tiempo para conversar con cada uno , el transmitirnos sus historias , el ser siempre atento a los detalles y cariñoso.
Un privilegio tenerlo cerca !!!
Un enorme abrazo a cada uno , estamos seguras que junto a la señora Silvia los están cuidando , orgullosos de la familia que formaron.
Lo recuerdo como un hombre trabajador ,amable , muy buena persona.
Debe de estar gozando en el cielo con Jesús y María
Don José fue un gran hombre, muy trabajador, honesto, responsable. Una muy buena persona y sin duda ya
está descansando en paz.
Muchos cariños a toda su familia!
Mucha luz y amor, para el alma de don José a los mundos espirituales. Mucha fortaleza y tranquilidad para la familia, un caído abrazo para Anny
Amigo. José sesenta años que nos conocemos fuiste un gran hombre buen amigo ahora duermes esperando despertar pronto sentido pésame para familia. Mucho ánimo para. Anita. Mayita. Y quico y sus familias. Un abrazote y
Mis más sinceras condolencias!
Como clienta siempre lo recordaré como un hombre amable, cálido y muy cumplidor. Descanse en paz!
Muchos abrazos a la familia y sobre todo para tí, Anita. Estoy segura que tu padre avanzó hacia los brazos de «lo más grande» con el corazón liviano y con el amor de toda su familia. Y hoy se encuentra con la compañía y fuerza de todos sus ancestros.
Mucha paz para todos.
Nayi
Un gran abrazo a la familia de don José. Siempre amable, trabajador y honesto.
Sin duda que Dios lo recibirá en el cielo.
Nuestras más sinceras condolencias a la familia San Martín Cifuentes. Son momentos difíciles, pero inevitables. Sin embargo, el recuerdo y cariño en los corazones, establece la eternidad. Muchos cariños de familia Latorre Lerma.
Nuestras condolencias a la familia de don José San Martin, un hombre amable, trabajador y honesto.
Sin duda será recibido por Jesús en el cielo.
Sentimos el fallecimiento de nuestro consuegro Don Jose (QEPD)
Lo recordaré siempre amoroso paciente con su hermosa familia siempre con .mucho amor
Ahora ya está descansando..Ya no tiene ningún dolor..
Jehová Dios dará el consuelo para los que aca quedamos..
Nos vemos pronto tío José..
Siento mucho la partida de Don Jose, en una palabra, un hombre bueno.
Cariñoso, amable, trabajador, siempre sonriente; agradezco los momentos compartidos, el cariño que dio siempre a mi familia, a mis padres, mi hermano y a mi. Pido a Dios lo reciba en su santa gloria y le de descanso eterno.
Que el Señor abrace a la familia y les de serenidad.
Mis mas sinceras condolencias a la familia en estos difíciles momentos. queda en nuestro recuerdo alguien tan agradable, buena persona y de trato tan digno como fue don José. Fue un verdadero privilegio haberlo atendido laboralmente por varios años.
Mi querida Anny, un abrazo fuerte en estos difíciles momentos. Te acompaño a la distancia enviándote mucho amor, paz y luz. Un abrazo a tu padre en el cielo, que ya está descansando … y va caminando hacia ese lugar maravilloso que tanto se debe merecer.
Un besito
Agradezco a la vida haberlo conocido. Fueron largas conversas cuando venía a mi casa, donde disfrutábamos de un té o un almuerzo, dependía cuando podía venir. Gracias por ser una gran persona y sobretodo muy humano. Lo valoro inmensamente
Que Dios y Los Ángeles lo reciban en su santa gloria. Rogamos por el consuelo a la familia y todo sus seres queridos. Muchos cariños con mucho amor.
Familia Reyes Calderón
Lamento mucho la partida de don José, seguro él ya está descansando en el Reino de Dios. Rezo por sus seres queridos para que encuentren consuelo en estos tristes momentos que nos depara la vida. Cariños para ustedes. Beatriz Linzmayer de Izurieta