Don Daniel Buenaventura Rojas Hernández

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Daniel Buenaventura Rojas Hernández.

Su cuerpo está siendo velado en la Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, Los Castaños. Ubicada en Av. Vitacura Nº 7401, Vitacura, Santiago.

Sus funerales se realizarán el día sábado 31 de Diciembre en el Crematorio del Cementerio General a las 13 horas, previo responso en la Parroquia a las 11am. Entrada por Avenida Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

22 comentarios

  1. Que lamentable Noticia, solo desearte Querido Tío un Maravilloso Viaje , te envío un abrazo Gigante lleno de amor y agradecimiento por tu bella luz !! Ahora estarás disfrutando el nuevo Nacimiento!! Abrazos por siempre Tío Daniel !!

  2. Queridos amigos
    Mis sentidas condolencias
    Un fuerte abrazo con mucho cariño para ustedes .mucha fuerza.

  3. Mis más sentido pésame a sus hijos y familia. Conocí a don Daniel y siempre fue una gran persona conmigo. Es muy triste su partida. Fui y soy Amigo de sus hijos a los que les tengo mucho cariño aunque la distancia haya echo su labor de alejamiento guardo los mejores recuerdos de los chiuquillos, de su madre y por supuesto de Don Daniel.. mucha fuerza y fe, para superar este momento tan doloroso.. los. Abrazo a la distancia . Ya es parte del cosmos..

  4. Querida Daniela:
    En nombre de todos los profesionales que participamos en la Mesa Origen, te enviamos un abrazo fraterno en estos momentos. Te acompañamos a la distancia y estamos contigo para lo que necesites.
    Con cariño Mesa Origen-AMPB

  5. Una lamentable noticia que uno nunca quisiera saber , amistad de barrio de tantos años que rejuvenecía cada vez que nos veíamos.
    Gran amigo , buen corazón ,
    solidario , una gran persona.
    Descansa en paz querido amigo , ya nos encontraremos de nuevo.

  6. Nuestras sinceras condolencias para la familia Rojas Hernández por la partida de un gran amigo de la vida que lo recordaremos por siempre. Q.E.P. D. nuestro querido Daniel Rojas Hernandez Tambá.
    Valentina Mayorga Hurtado
    Guillermo Krauss Bertea.
    Hermanos Mayorga Hurtado

  7. Un abrazo apretado y con mucho cariño para Sebastián y Daniela y para toda la familia.
    Son momentos de angustia y tristeza que sólo la fe o creencias ayudan a calmar o tratar de entender estos difíciles momentos, mis sinceras condolencias.
    Marcela González

  8. Todo el amor del mundo a la hermosa familia Rojas Bustos, siempre tendremos a Tambita como un ser importante y magico con el que pudimos compartir en esta vida, les mandamos mucho amor y paz, con cariño infinito y profundo, Nicolas Allendes y Daniela Galaz

  9. Que linda y encantadora persona nos ha dejado…. Su optimismo y candor quedará en mi memoria , junto a muchos momentos.
    Mi cariño y condolencias a toda su familia. Un abrazo grande .

  10. Esta ves volaste más alto no ay cóndores que tepuedan ensuciar gran Daniel.nolos posibilidad la vida de un último encuentro Descansa en Paz gran Tambas te voy aestrañar nos veremos en el más aya

  11. Plancha, Dani, Edu, Seba y toda la familia les mando un gran abrazo en este duro momento y recuerdo con alegría haber tenido la fortuna de ser parte de uds en nuestra juventud y tener el honor de haber compartido con Daniel en más de una oportunidad en vuestra casa.
    Reitero mis más sinceras condolencias a todos uds y los llevo siempre en mi corazón
    Un abrazo y un beso al cielo mi querido Daniel

  12. Hermanos que decir tantos años no sólo como papá de ustedes si no también siempre estuvo con todos nosotros cercano uno de los padres de todos nosotros de nuestro grupo que siempre nos cuido y para mi un padre más. Que decir amigos me llevó en el corazón cada instante que me guió ayudo como un padre a un hijo. Los quiero son una familia hermosa y tambita para mi es un grande. Me lo llevo en mi corazón.

  13. mis sinceras condolencias para la Familia Rojas Bustos, que la tranquilidad llene sus corazones y que el viaje a traves de la luz a la eternidad de Daniel sea La Paz para ustedes. El dolor por la partida debe ser considerado como la alegría de haberlo tenido. saludos afectuosos de la familia Rojo Millacaris.

  14. mis más sinceras condolencias a la familia Rojas Bustos. Que la tranquilidad llenen sus corazones, que la fuerza los acompañen y que la travesía de Daniel por la luz hacia la eternidad sea La Paz interior de ustedes, pues más que el dolor de su partida es la alegría de haberlo tenido. un abrazo de la familia Rojo Millacaris.

  15. Daniel,e donde estés quiero agradecerte ,lo bueno que fuiste conmigo ,siempre dispuesto ayudar ,apoyar…. Fuerte , Guerrero y gran amigo .Para mi fuiste serás en mis recuerdos un excelente amigo que me apoyo siempre.
    Que tu alma descanse en paz

    Algún día nis veremos

    Un gran abrazo a la familia y a todos los que lo quisieron

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *