Doña María Elena Valenzuela Almazabal

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña María Elena Valenzuela Almazabal.

Su cuerpo está siendo velado en la sala Nº 6 del Parque del Recuerdo de Huechuraba, en horarios de 9am a 19 horas.

Sus funerales se realizarán el día jueves 3 de Agosto, previo responso por su descanso en el Templo del Parque a las 12 Horas.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias….

21 comentarios

  1. Mi tía preciosa (así siempre te dije y te diré)… vuela libre hacia la luz de las estrellas, el universo es para ti, entregaste risas y buena conversación, tu energía seguirá con nosotros por siempre y tú sabes que jamás te olvidaré y te llevaré en mi corazón. Te quiero mucho, por eso mis lagrimas serán de alegría de verte libre.

  2. Amigo, lamento mucho la triste noticia por la muerte de tu madre. Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ella que te ayudarán a reconfortar tu alma y aliviar en algo el dolor. Mis pensamientos y oraciones están contigo y toda tu familia. Un cálido abrazo.

  3. Familia Azzarelli Zumaeta le envía sus sinceras condolencias al Querido Tío Feña y a los Queridos Primos Sergio y Cristián, por la sensible partida de la Tía María Elena. Estamos seguros de que ella descansa en Paz y en compañía de nuestro Amado Padre. BENDICIONES.

  4. Mi más sentido pésame para toda la familia, especialmente para Sergio. Mona siempre me hizo sentir que era parte de ella. Con esto me quedo en mi memoria. Un beso muy grande para todos. Nuria

  5. Estimado Cristian y familia, lamento mucho su perdida, que el universo les brinde toda la fuerza necesaria para llevar este difícil momento con amor y contemplación del camino recorrido en esta vida por María Elena….un abrazo

  6. Cristian, que el universo te brinde toda la fuerza para vivir este difícil momento en amor y contemplación, de camino recorrido por tu madre..Un abrazo

  7. Alguien tan especial es imposible olvidar. Ahora nos embriaga el dolor y la tristeza, pero con el paso del tiempo, recordaremos los momentos de felicidad.
    Hasta pronto primita.
    Que brille para ti la luz que no tiene fin.
    Mi más sentido pésame

  8. Querido Tío y primos, les enviamos todo nuestro cariño y mucha fuerza en este triste momento. Estoy seguro que la Tía está descansando en Paz. Un gran abrazo.
    Luis, Ariela y niñas.

  9. Sergio
    Mis sentidas condolencias por la pérdida de tu amada madre , la recuerdo con aprecio . No hay edad para perder a un ser tan querido que nos dio la vida , formo , fue nuestra guía espiritual y apoyo incondicional como lo es la mamá.
    Cariños abrazo.

  10. Queridos amigos míos!
    Hoy, la tía María Elena ha regresado a casa! Dios la ha recibido en sus brazos de Amor Verdadero.
    Les mando puro AMOR, Paz, energía viva y un gran abrazo fraterno.
    Los Quiero Mucho!!!

  11. Cristian,
    De verdad lo lamento muchisimo, es dificil poder expresar en estos momentos sentimiento de apoyo, ya que las palabras no transmiten lo que uno quisiera decir, pero solo espero que tú y toda tu familia sientan todo el cariño , apoyo y paz que necesitan en sus corazones y les permita un poco de consuelo.
    Con mucho cariño Marcela Olivero.

  12. Comadre «mía de mi»: como nos llamábamos familiarmente, deseo que la Virgen te lleve en sus brazos directo al Cielo, que es la verdadera tierra prometida y donde mereces estar.
    Desde la distancia va un abrazo muy grande y lleno de cariño para Feña, Sergio, Cristián y familia.

  13. Querido hermano Fernando y sobrinos Sergio y Cristian, nuestro sincero sentimiento de pesar por la partida de María Elena, El señor se la quiso llevar para que no sufriera más, ahora descansa en paz. Mucha fuerza y resignación en estos tristes momentos, un fuerte abrazo de Carlis y Sonita.

  14. Querido hermano y queridos sobrinos Sergio y Cristian, nuestro profundo pesar por la partida de María Elena, les enviamos un apretado y fraternal abrazo en estos momentos de dolor. Estamos seguros que ella está descansando en la paz del Señor, desde el más allá estará siempre velando p or Uds. Carlos y Sonita.

  15. Para mi querido Fernando Sergio y Cristian, vaya mis sentimientos de dolor ante tan lamentable pérdida, me asiste la plena seguridad que Ella ya descansa en los brazos del Señor. María Elena, que tengas un muy buen y feliz viaje a la Eternidad.Fuiste una persona muy especial en la vida de mi hija Claudia Salas.

  16. Vuela alto amiga a servirle tus ricas tototatss a los angeles .un abrazo gigante a la familia, que ella tanto quiere, que los seguirá cuidado desde el más allá

  17. Mi más sentido pesame: Don Fernando, Sergio, Cristian, Rocio, Lucianita y Fernandita en estos momentos de tristeza, no hay palabras, pero el tiempo se encargará de darles consuelo, vuestros corazones guardan recuerdos, vivencias, afectos, cariños que mantendran viva su esencia . ❤️Maria Elena.❤️

  18. Querida Tía y amiga. Gracias por abrir las puertas de tu hogar y de tu corazón. Tengo miles de recuerdos en estos 36 años de amistad y cariño. Fuiste como una segunda madre, siempre estuviste conmigo incondicionalmente.Te quiero para siempre, hasta el infinito y más allá.
    A mis chicos a Gonzalez todo mi amor y amistad para siempre. Han sido y serán parte de mis vidas. Los quiero con todo él corazón. Siempre estaré para ustedes. ❤️❤️❤️❤️
    Mona querida, esto no es una despedida es un hasta pronto.
    Te mando un abrazo
    Tu Nena querida.. como siempre me llamaste.

  19. Tía Mona, deseo que tu vuelo sea lleno de luz y paz, y que planees por los lugares bellos, esos llenos de lindos recuerdos para todos quienes tuvimos nuestras vidas cruzadas contigo y dejes grabado lo que te convirtió en especial para cada uno.
    Gracias por todo tu cariño, por apañarme, por quererme como parte de los tuyos, gracias por confiar en mí, gracias por acompañarme en mi momento de dolor.
    Vuela Alto tía Mona!!!

  20. Mil gracias a todos por sus palabras, por el cariño, la amistad y el apoyo en los momentos más tristes.
    Gracias por el amor que le transmitieron a mi mamá, por la alegría y por todos los momentos que compartieron a su lado.
    Ella no escribía ni llamaba tanto, pero siempre los tenía muy presentes en sus pensamientos y en su corazón. Sobre todo, nunca faltaba la ocasión de que a raíz de un comentario surgiera un recuerdo lindo que estuviera vinculado a todos los que ella tanto quiso, su familia, sus hijos «putativos», sus primos y sobrinos, sus comadres (que son mis segundas mamás), y sus amigos. Ella se fue llena de recuerdos hermosos y acompañada por todo el cariño, amistad y amor de los suyos.
    Gracias a todos en nombre de su familia que la extraña a cada instante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *