Doña Luisa Díaz Mardones

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Luisa Díaz Mardones.

Su cuerpo se encuentra en su casa de calle Paseo La Florida 1,  Nº 10922, comuna de la Florida.

Sus funerales se realizarán el día lunes 1 de abril a las 16 horas, en el Crematorio del Cementerio General de la comuna de Recoleta. Entrada por calle San José.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

5 comentarios

  1. Solo tengo agradecimientos hacia mi suegra. Ella estuvo a nuestro lado en los momentos más difíciles y también en los bellos. Nunca tuvimos un disgusto y siempre me trató con cariño y respeto. Yo la quise mucho y siento que ella también a mi. Te vamos a extrañar suegrita, pero sé que estás mejor ahora junto a Dios y tus seres amados. Esto no es un adiós, si no, un hasta pronto.

  2. Dejo mi abrazo a toda la família.Que Dios os ampare,dando les fuerzas para salir adelante.Me gustaria estar presente para abrazar a cada uno de usteds.

  3. Querida Ale: un sentido y cariñoso abrazo de nuestra parte para ti y familia en este triste momento. Deseamos que rodeados del cariño de vuestra familia puedan sobrellevar este triste momento y que el alma de tu querida mamá descanse en paz.

  4. Con mucha penita enterarme que falleció La señora Luisa ella fue muy buena persona conmigo y hermanos y también con mis hijos ella era una excelente persona muy buena hospitalaria, cariñosa, dadivosa, conversadora muy amable nos dejo huellas a todos los que la conocimos un ejemplo de persona la recuerdo con mucho cariño y estoy completamente convencida de las promesas de Jehova en Juan 5: 28, 29 se que muy pronto va a volver a la vida sin enfermedades ni sufrimiento. Le pido a Jehova que les de las fuerzas necesarias al Pancho, Miguel y mi gran amiga Alejandra para poder soportar este dolor. Los quiero mucho y siempre van a estar en mi corazón ❤️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *