Con profundo pesar, Biofuneral informa el sensible fallecimiento de Doña Inés Isabel Muñoz Reymar, quien será recordada por su generosidad y amor por su familia.
Sus restos están siendo velados en la sala velatoria Nº2 de la Parroquia Santa Gema Galgani, ubicada en calle Suecia 3150, Ñuñoa, Región Metropolitana, en horarios de 10am a 20.00 horas.
Los funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio General de Recoleta el día martes 10 de diciembre a las 16 horas. Entrada por Avda. Recoleta.
Biofuneral invita a quienes deseen dejar sus condolencias y recuerdos en homenaje a su memoria…
Querida Tía Inés, vuela alto hacia el paraíso que solo puede recibir angeles llenos de luz, y tú serás uno de ellos. Gran mujer que recibe el cielo.
Tia Ines
Siempre recordaré nuestras largas tardes de jugadas de naipes. Siempre con algo rico que comer. Fuiste una tía muy cariñosa. Cuando viví en concepción Siempre me recibía con mucho cariño. Me celebrante mis cumpleaños. Cuando estaba en Suiza recibían unas cartas muy entretenidas donde me ponías al día de todos. Te echaré muchoooooo de menos. Te quiero mucho y quiero que descanses como te lo mereces. Gracias por tanto. Siempre estarás presente en mi vida
Sra Ines, no tuve el agrado de conocerla en persona, pero sí mi madre Cecilia, la cual usted con mucho cariño le decía Chechi. Mi madre siempre me habló mucho de usted, una linda persona, la cual tenia un gran don que pocos lo tienen, el de no hacer diferencias con las personas. Descanse en paz, como usted lo merece. Consuelo para su linda familia que desde acá la extrañará mucho. Besos al Cielo de Sra Chechi y Ceci. ❤️
Sra Inés tube el agrado de conocerla me quedo con su lindos recuerdos de usted. Mi admiración por todos sus lindos talento que tenía y sus admiración por mantener su lindo jardín de sus flores. Consuelo a don luis e hijos y familia…
Un abrazo grande al cielo tía Inés, siempre fuiste mi tía más querida, compartimos tantos momentos y conversaciones, gracias por lo que me enseñaste, por tu fortaleza, tu creatividad y amor por los perros…en mi corazón estarás siempre, te voy a extrañar mucho aquí en el sur