Don César Ignacio Arellano Cortés

Comunicamos el sensible fallecimiento de Don César Ignacio Arellano Cortés.

Estará siendo velado en su casa ubicada en Calle Av. Providencia 132, Maipú.

Sus funerales serán el día lunes 25 de Abril a las 16.30 Hrs. en la capilla del Crematorio del Parque del Sendero de Maipú.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

34 comentarios

  1. Mis sentidas condolencias a su familia, especialmente a Nancy, su mamá, para que el Señor le conceda el consuelo y esperanza de que ahora César está descansando en la paz de la Misericordia de la Vida Eterna.

  2. Primo, fuiste un ángel en esta tierra para todos quienes tuvieron la suerte de conocerte y seguirás siendo un ángel allá arriba pero con alas propias, con las que podrás recorrer el paraíso por fin sin dolor, libre y en paz.

  3. Que descanses en paz.querido Cesar
    A la distancia te acompañamos .familia Ronda Vasquez.

  4. Cuanto dolor y cuanta tranquilidad de alma de su familia que luchó incansablemente por la salud de César. Te conocimos de pequeño y tu recuerdo estará por siempre en nuestros corazones. Fuiste un gran luchador. Dios te abrazó ayer hoy y siempre.
    Descansa en paz.

  5. Con gran pesar despedimos a César, deseando que se encuentre en paz. Nuestro corazón con él y su familia.

  6. Mis más sinceras condolencias a su familia por su gran perdida de su hijo Cesar Ignacio pero está descansando ya que la peleo hasta el final y siempre estará en nuestro corazón

  7. Mis más sinceras condolencias, a toda la familia….. que dios les de fortaleza, césar descanse en paz…

  8. Conocí a cesar en la sala fue un excelente paciente, un niño eterno muy sano e inocente, puro de corazón lamentablemente lo paso muy mal durante su enfermedad pero ahora descanzara en paz sin dolor ni sufrimiento, es una gran perdida para la familia y espero que el tiempo pueda dar consuelo y paz a los corazones de sus padres y que puedan aprender a vivir con el tremendo dolor que es perder a un hijo, descanza cesar siempre te recordaremos…

  9. Dios le de la Paz a Cesar ahora descansa su cuerpo . Dios y la Virgen le de tranquilidad a su familia!!!

  10. Doña Agustina soy luzdary de la sala J Luco
    Mi más sinceras condolencias y que Dios les de mucha fortaleza para poder soportar este dolor .la acompaño de corazón un fuerte abrazo

  11. Nancy: solamente desear consuelo, paz, mucho amor, fortaleza, en este triste momento. Recibe mi cariño y un sincero abrazo de luz..
    Otra estrella en el cielo…..

  12. Hijo ya no sufres pero el dolor de tus padres y hermana será insoportable
    Perdón por estar contigo en este último tiempo el más doloroso
    Pero te llevaré siempre en mi corazón

  13. Mis sinceras condolencias por la partida de Cesar. Espero que su amada familia pueda encontrar la fuerza y consuelo para seguir adelante, asi también que Cesar descanse en paz. El vivirá para siempre en la memoria de todos los que lo amaron. Mucha fuerza a la familia Arellano Cortés.

  14. Aceptar la muerte de un hijo es un dolor inmenso en el corazón. Debes seguir el camino de César para continuar con lo que le hubiera gustado. Te acompaño en tu dolor con mis oraciones.

  15. Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Mis más sentidas condolencias en estos momentos de dolor. Familia Arellano Cortez.

  16. Mi más sentido pésame a la familia, que triste momento pero a la vez tienen que estar tranquilos que César ya descansa de todo dolor , pucha que rabia e injusta es la vida, tenía mucho que recorrer todavía.

  17. Que La Paz del señor esté en los corazones de sus seres queridos y el descanso para cesar en los brazos a de nuestro padre celestial

  18. Que tu alma vuele libre de dolores de penas ahora disfruta de ese gran descanso fuiste eres y serás un guerrero increíble un chico muy valiente te tendremos siempre en nuestro corazón por todo el amor q entregaste ,un gran abrazo de consuelo y calma y recordar q Nacho siempre va a estar con uds .

  19. Que tu alma vuele libre de dolores de penas ahora disfruta de ese gran descanso fuiste eres y serás un guerrero increíble un chico muy valiente de un corazón noble y bello ,siempre te recordaremos por todo el amor q entregaste un gran abrazo a toda la familia rogando q la calma y el consuelo lleguen de a poquito y recordar q Nacho siempre va estar con uds …

  20. Nuestras mas sinceras y sentidas condolencias a la familia y cercanos de Cesar. Los acompañamos en pensamiento con deseos de paz, consuelo, mucha fuerza y amor.

    Nicole Navarrete + Isabel Urra (Mamá)

  21. Mi mas sentido pésame a toda la familia. Fuerza y LUZ en este momento tan doloroso. Muchas Bendiciones.

  22. Mi mas sentido pésame a toda su familia. No hay muchas palabras en estos momentos, y cesar se encuentra descansando de tan fuerte y desgastadora enfermedad , que a pesar de ello, siempre mantenía una sonrisa. Tuve el agrado y fortuna de conocerlo trabajando en la disco, donde desde el dia 1 nos hicimos amigos.
    Era una persona pura y de muy lindo corazon, quien siempre estuvo presente en cada momento.
    Sin duda lo recordaré con muchisimo cariño y estará en mi corazon, recordando muchas amecdotas y vivencias de cuando trabajabamos.
    Sin duda un angelito que los cuidará dia a dia . Un abrazo gigante y apretado.

  23. Sé que no hay palabras de consuelo en estos momentos, solo quiero a través de estas palabras dar mucha fuerza a la familia. Admiro la fuerza y unión que siempre tuvieron para luchar junto a Nachito, estoy segura de que él se fue sintiéndose amado y acompañado siempre por ustedes. Pauli, amiga…lo siento tanto, solo ofrecerte mi apoyo y cariño en tu duelo. Un abrazo

  24. César no se ha ido, sólo nos esperará en el cielo en donde hay paz y luz.
    Los Ángeles lo recibirán, y le entregarán sus alas para poder volar.
    Óscar, Sandra, Oscarito y María de los Ángeles Rosas Stange quieren expresar sus más sentidas condolencias a la familia Arellano Cortez por la partida de su amado
    hijo y hermano César. Querido amigo, nos veremos en nuestros sueños hasta que Dios permita volver a encontrarnos. Estarás por siempre en nuestros corazones.

  25. Mis condolencias a los padres, hermanos y familiares de Cesar.
    Con mucha tristeza escribo estas palabras. Tuve el placer de ser su profesora durante los años que estuvo en el Colegio SMM.
    Lo recordaré siempre como un niño alegre y dulce, un ejemplo de valentía.
    Descansa en paz Cesar.
    Estaré orando por le llegada de consuelo a su familia.

  26. Ya emprendiste viaje, no me cabe duda de que seguirás irradiando tu luz desde otra dimensión, siempre tuviste una energía única e inigualable, este mundo lleno de violencia y maldad no era el mejor lugar para ti .. un abrazo al cielo.

  27. Cuanto lo siento, ..no tengo palabras..un abrazo gigante y un beso apretado..usted es una gran mujer y sobre todo madre..Cariños.

  28. Familia Arellano Cortés Con mucho cariño y respeto, quiero que sepan que lamento su pérdida y que estaré pidiendo a Dios, por uds y sus corazón que hoy están abatidos por esta dolorosa partida, se que Ignacio hoy descansa sin dolor y que en algún momento se volverán a ver y podrán estar juntos.
    Un abrazo, amor y mucha fuerza para uds.

  29. Son una gran familia ¡Fuertes y perseverantes! ¡Nunca se dieron por vencidos! Siempre lucharon por César, su hijo que ahora los estará acompañando y cuidando desde otro plano.

    ¡Mucha Fuerza y entereza! para enfrentar este duro momento. ¡Dios está con todos ustedes!

    Un abrazo grande!

  30. Nuestras más sinceras condolencias por la partida de Cesar. Se fue un luchador.
    No hay palabras que se asemejen o se acerquen para expresar el dolor que uds. Como familia esta sintiendo por la partida de uno de los suyos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *