Don Sergio Cabezas Muñoz

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Sergio Cabezas Muñoz.

Está siendo velado en la Iglesia Sagrada Familia de lo Barnechea en calle Las Compuertas con Camino del Oficio.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Parque del Recuerdo de Huechuraba el día Viernes a las 11 Horas. Entrada por Américo Vespucio.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

22 comentarios

  1. Un gran abrazo para la familia estamos con ustedes ,hoy el tío esta en un lugar hermoso con la tía María nuestra fe nos da la seguridad de que los volveremos a ver .

  2. Mis más sinceras condolencias en este difícil momento, mi familia y yo la acompañamos en su dolor, querida tía Loty, mucha fortaleza para usted y familia.

  3. Todo mi cariño a la familia de nuestra quería tía loty, sabemos el difícil momento vivido, todo mi cariño y oración para ustedes. Que Dios los llene de fortaleza, unión y consuelo, un gran abrazo tía loty todo mi cariño. Acompañándola desde la distancia.

  4. Un afectuoso saludo y mis más sinceras condolencias a la familia Cabezas Labrín, a quienes a la distancia acompaño en oración para que Dios les brinde el consuelo ante la partida de su padre.

  5. Mis condolencias para la familia y en especial a Loty. Que Dios los ayude a superar pensando siempre que don Sergio está en un hermoso lugar acompañado con su esposa disfrutando del paraíso.

  6. Que la paz de Dios llene sus corazones y que en sus vidas pueda quedar la satisfacción de haber dado lo mejor a don Sergio el hoy descansa en los brazos del Señor. Un abrazo tía Loty, Dios les bendiga.

  7. Alberto Chiffelle y familia.
    Queridos amigos de la vida, con mucho pesar he recibido la noticia de la partida del tío Checho, son tantos los recuerdos de ese noble y querido matrimonio, apoyando a mi madre y a mi desde mi infancia. Agradecido de por vida de tantos consejos que recibí del tío Sergio en diversas ocasiones en nuestras salidas, cuando estaba en Victoria, a la fuente de soda de los buses bio bio entre otras. Mi tío Sergio y mi tía Maria siempre llevaran un lugar muy especial en mi corazón.
    Lo que nos debe llenar de alegría es que hoy sin duda Dios los tiene juntos y desde arriba miran el producto que dejaron en esta tierra y que son tres hijos maravillosos, llenos de valores y personas de bien que encarnan lo que ellos fueron y transmitieron.
    Un gran abrazo de Alberto, Marisole, Alberto Jr., Mario, Paula y de su comadre Blanca que aún algo recuerda en su mente que poco a poco se apaga. Los quiero mucho.

  8. Familia Cabezas Labrín, ruego a Dios que en estos momentos su paz, consuelo y amor sea fortaleciendo cada una de sus vidas.

  9. Que la fortaleza, paz y consuelo de Dios sea para toda la familia , en este difícil momento.
    Un abrazo fraterno.

  10. Mis más sentido pésame querida tía loty que dios le de el consuelo y la paz en su corazón por tan grande pérdida para usted y familia un abrazo muy grande la quiero mucho

  11. Nuestras sinceras condolencias por el difícil momento que están viviendo. Un abrazo y esperar en Dios que encuentren la fuerza y el consuelo.

  12. Mis condolencias a Loty, Monon y Luchin, en estos días de tristeza y despedida.
    Son muchos los recuerdos lindos del Tío Checho, las anécdotas y las historias que escribió en el libro de la vida, lindos recuerdos de las anécdotas que vivieron junto a mis padres, las cuales atesoro con cariño.
    Hoy ya se encuentra fuera del tiempo, la distancia y Dios mediante, en un abrazo eterno con la Tía María

  13. Mi más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles, que La Paz y el Consuelo de Dios les acompañen y fortalezcan a Ud. Y familia. Un abrazo.

  14. Querida tía Loty mis condolencias para ti y tus hermanos.Que Dios les de la fortaleza que tanto necesitan en estos momentos.
    Me imagino tu tristeza en estos momentos ,diste todo por tus padres y tienes que encontrar la tranquilidad al saber que ellos se han reencontrado en el cielo y vivirán su eternidad. Un gran abrazo.

  15. Querida Loty, a la distancia envío mi cariño y condolencias para el tan difícil momentos que viven como familia, que Dios les fortalezca y de consuelo para esta irreparable pérdida.
    Un abrazo.

  16. Querida Profesora le envió mis condolencias para usted y familia desde la distancia de Temuco una gran abrazo y mucho cariños para su familia

  17. No hay palabras que pueda dar consuelo frente a la pérdida de una persona tan querida como un padre. No queda mas que atesorar los momentos vividos, las enseñanzas recibidas y el haberlo disfrutado intensamente hasta el final. Nuestras condolencias a vuestra familia. Cariños

  18. Queridos Loty, Sergio y Luis:

    Lamento mucho el fallecimiento del tío Checho.
    El fue parte importante de nuestra familia y para mi los mejores padrinos.
    Una gran persona siempre junto a la tía.
    Mi más sentido pésame en estos momentos de tristeza.
    El tío siempre estará presente en nuestras oraciones y en nuestros corazones.

    Sinceramente,

    Pilar Martínez Bohlken

  19. Monon, Luchin y Loty.
    Recién el lunes recordaba los cumpleaños de la tía, hoy ya están juntos en el descanso celestial, reciban mis condolencias a la distancia, un beso al cielo para quien forma parte de mi vida por muchos años dándome el sentido de «tio» que en mi familia no había.
    Un abrazo.

  20. Mis condolencias para toda la familia y en especial para ti mi fundita querida.Solo te invito a recordar los bellos momentos vividos con tus papitos y a sentir que todo lo entregaste en vida por el bienestar de ellos, nada te faltó, todo lo diste, por eso la paz con la que se fueron , te debe dar el maximo consuelo.
    Que Dios los tenga juntitos y gocen de la vida eterna.
    Cariños de Nancy, Gisel y Elba.

  21. Querida Tía Loty y familia, le envío mucha fuerza y amor infinito en estos momentos de angustia y dolor por la partida de su papito, sabemos todo lo que entregó por él, y esa es la conformidad que debe tener, la queremos mucho y esperamos todos en su escuela.

Dejar una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.