Don Sergio Francisco Araya Rodriguez

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Sergio Francisco Araya Rodriguez

Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia San Bruno, ubicada entre las calles de Republica de Israel con Crescente Errazuriz en la comuna de Ñuñoa en horarios de 9.30 am a 19.30 horas.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio Católico el jueves 30 de junio a las 11.30 horas.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

19 comentarios

  1. Querido hermano, descansa en Paz en nuestro corazon quedan todos los momentos que compartimos juntos, tu alegría y humildad.Te quiero mucho siempre te recordaremos

  2. Querida Jenny, mi más sentido pésame, te envío un abrazo enorme a ti y a Ina en estos difíciles momentos, tu amiga de siempre
    Mónica Barnafi

  3. Descansa amigo, gracias por los tiempos compartidos toda una vida, cuida de los que quedamos un abrazo hasta siempre.

  4. Un abrazo grande para Jenny, Inna y para toda la familia por la pérdida de vuestro hermano Sergio. Que el Señor les de fortaleza por esta dolorosa pérdida. D.E.P Ale y Paco

  5. Un abrazo grande para Jenny, Inna y para toda la familia por la pérdida de vuestro hermano Sergio. Que el Señor les de fortaleza por esta dolorosa pérdida. D.E.P Ale y Paco

  6. Nuestras más sinceras condolencias a nuestro ex-cuñado y amigo . Muchos momentos lindos vividos con nuestra familia . Pero ya te fuiste a descansar a los Brazos de Dios y a nuestra Madre la Virgen. Ahora a encontrarse a los brazos con tu mamita . Cuida mucho a tu hijo Paul desde donde estés y dale esa fortaleza que tú tenías en este momento que uno nunca quiere que llegue , cuando se va uno de los Padres … Nunca me voy a olvidar de esas » ollas gigantes de comida que preparadas y si no las veías llenas hasta que ya no cabía más por echar , no estabas conforme » jjjaaaaa . En comer !!!! Un abrazo al cielo Sergio

  7. Querido amigo, has partido primero q nosotros, solías decir.. ¡Que más da un día más un día menos! , solo estamos de paso…y nunca se sabe cuando es la última vez en que podemos compartir… Has dejado huella y tu semilla acá en la tierra, me alegro de haberte conocido, porque a pesar de todo lo de estos últimos años, aún así fuistes consecuente… Descansa en Paz y portate bien…

  8. Mi querido Chiquitín, tengo muy buenos recuerdos de ti. Siempre pese a la adversidad aportabas con tu forma distinta de ver la vida.
    Te recordaré por lo que compartimos juntos y tu sincera amistad.
    Descansa en paz Amigo.

  9. Amigo Sergio, un abrazo inmenso para ti, estés donde estés, nos dejas una pena muy grande con tu partida, pero tengo el corazón y mi alma tranquila, de haber estado contigo en los últimos tiempos, para escucharte y ayudarte, descansa en paz amigo mío.

  10. Jenny e Inna un abrazo gigante en este difícil momento. Que el Señor les de consuelo y fuerza y lleve a Sergio al lado de vuestra madre. Juntos los dos cuidaran de ustedes desde el cielo.

  11. Querido Sergio, agradezco haber compartido varios años como compañeros de trabajo y luego seguir en contacto hasta hace poco dónde conversábamos varios temas (voy a extrañar esas charlas). Gracias por haberte cruzado por mi camino, un abrazo y quizás en varios años más nos volvamos a cruzar

  12. Hermano querido , fuiste el menor , el más regalon, el que conseguía todo con tus caritas y sonrisas. Viviste la vida como sólo tú la quisiste , disfrutando de cada momento , de cada comida y postres ricos . Una de tus pasatiempos favoritos era ver películas en Netflix , pero comiendo algo rico. Te encantaban echar la talla y siempre nos hacías reír a todos.
    Fuiste siempre muy amigo de tus amigos y muy leal ellos.
    Siempre fuiste un niño el cual nunca maduro y disfrutaba la vida como viniera. Te amo y te recordaré siempre como eras ; chistoso, desobediente, caprichoso , pero una excelente persona
    Ya debes de estar junto con nuestra madre , cuidennos desde el cielo , ahora tenemos 2 ángeles que nos protegerán.

  13. Querido Sergio, solo mencionar lo bien que los pasamos juntos en la pega, una persona muy humilde, alegre, tallero a decir basta, donde nunca cambio sus convicciones y disfruto al máximo la vida a su manera, doy gracias al destino el habernos conocido. Harta fuerza y cariño a toda su familia.

  14. Tío Sergio, a donde sea que hayas ido ahora, sé que estás en un lugar mejor. Aquí ya se puso muy malo jajaja, por eso disfruta la tranquilidad y descansa.
    Cuida a mi mami y mi tía.

  15. Querido Amigo ya estás en otra dimensión. Buen viaje y me quedan sólo buenos recuerdos de todos los años compartidos. Un abrazo enorme para tu familia y un beso apretado para ti.

  16. Descansa en Paz compañero… así es la vida unos primeros y después los demás…Vuela alto amigo!!

  17. Amigazo y ex compañero, guardo lindos momentos compartidos , fue un privilegio haberte conocido, nos volveremos a reencontrar en otro plano de la vida, será espiritual, yo seguiré esperando el famoso meteorito del cual me hablabas, viviste y gozaste la vida de la forma que te hacía feliz, que Dios te reciba en su Santo Reino Amigo.
    Vuelta Alto.

  18. Soy testigo y doy fe que Sergio Araya fue un gran amigo y padre. Hombre de familia y que siempre gustó compartir y tirar la talla con aquellos que lo conocieron. No sé si fui para él un buen hijo, pero para mí es el mejor padre que pude haber pedido. Un cariñoso abrazo y te veré en la eternidad. Tu hijo Paul.

  19. Hermanito amado! Extrañaré muchísimo conversar contigo cada día! Eras mi gran compañía! Reímos y compartimos de todo! Gracias por haberme dedicado tiempo y amor y por dejarme una enseñanza en este paso por la vida! que es vivir con humildad! y darle poca importancia a lo material! Amabas la buena mesa y preparar tus enormes pizzas que parecían montañas! Gozabas viendo a las personas felices comer de lo que tú preparabas! Tenías un corazón Generoso y siempre vivías en modo abundancia! Jejeje, porque para ti tener algo rico para comer o preparar era una felicidad! No negaré que te ponías porfiado y de repente te bajaban los monos! Pero te duraba poco!
    Siempre me hablaste de tu hijo Paul y de lo orgulloso que estabas de él, lo amabas mucho! Además de que te tenía cortito! Jejeje……decías….
    En fin hermanito, no se, en definitiva si existe otra cosa después de esta vida! Pero dónde quieras que estés ahora, disfruta a concho todo! Como siempre lo hiciste aquí! Y si puedes envía una señal! Y cuenta que hay por alli! …
    Doy gracias al universo por haberme dado el privilegio de tenerte como hermano. Si hubiese podido me habría puesto yo en tu lugar!
    Por toda tu bondad y generosidad incondicional con cualquier persona que te necesitara, porque siempre me dijiste que odiabas la mezquindad, es que tu último día fuiste grandemente despedido!
    Ahora te convertirás en un hermoso Maiten! renaciendo desde la tierra!
    Te amo y te amaré siempre.
    Hasta pronto hermanito!
    Te envío luquita! Jejeje
    Inna

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *