Don Gerson Antonio Bolivar Lizcano

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Gerson Antonio Bolivar Lizcano.

Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia Santa Inés de Huechuraba, ubicada en Avenida El Guanaco Norte Nº 1250, Comuna de Huechuraba.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio Católico, el lunes 18 de Julio a las 12 horas. Av. Valdivieso Nº 555, Comuna de Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

22 comentarios

  1. Que Dios lo tenga en su gloria, una excelente persona de las que duelen realmente perder, El cielo ha ganado un gran maestro , mucha fortaleza para toda la familia, un abrazo desde la distancia

  2. Sr Gerson, siempre lo recordaré con mucho cariño, gracias por ser tan generoso y bondadoso con nosotros. Estoy eternamente agradecido con Dios en haberlo conocido.

    Esto es un hasta luego. Descansa en Paz mi gran amigo

  3. Con tu partida nos dejas un gran vacío, te recordaremos siempre alegre, con una gran sonrisa y una luz que siempre resplandecera en nuestros corazones.

  4. Flia. Matheus se une a uds en sus sentimientos x el duelo de don Gerson. Pésame y que dios lo tenga en su gloria

  5. Nuestro más sentido pésame a la Familia Bolivar Contreras.Lamentamos sinceramente su perdida,rogamos a Dios les de mucha fortaleza y consuelo,y que por la Misericordia de Dios el alma de Gerson descanse en paz.Una oración por su alma.

  6. Mis condolencias a la familia Bolivar en especial a la señora yasenia y a Gerson… Que Dios tenga en la gloria al señor Gerson, mucha fortaleza para la familia y a sus más allegados, quien cree en Dios no morirá para siempre . Att Ivana Sandoval

  7. Desde lo más profundo de nuestro Corazon los acompañamos en este momento tan difícil que es la partida de nuestro querido Gerson, alegre, bonachón, excelente ser humano buen hijo, buen esposo, buen padre, te recordaremos por tu alegría y lamentamos profundamente que la distancia no nos permite estar junto a Ustedes, reciban un abrazo de fortaleza, unidos siempre Familia Bueno Contreras desde Venezuela Estado Tachirs

  8. Mi muy sentido pésame a su familia.
    “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”
    ‭‭2 Timoteo‬ ‭4:7-8‬ ‭RVR1960‬‬
    https://bible.com/bible/149/2ti.4.7-8.RVR1960

  9. Lamentando triste perdida prima yasenia reciba nuestra más cinceras condolencias paz a su alma abrazos en la distancia

  10. Tia, Gersito, mis más sinceras condolencias desde la distancia. Dios les de luz en este momento tan doloroso para la familia

  11. Prima, en fuerte Oración en estos momentos tan dolorosos, que Dios té bendiga y te llene de Fortaleza y Paz Espiritual.

  12. Muy triste la noticia de su partida, queda recordar los lindos momentos vividos, su gran familiaridad en especial para mi cuando tuve una caída en bicicleta y siempre con su jococidad me decía «Donde dejo la bici?». Mis Queridos Primos Yazenia y Gerzon Miguel Fe y Fortaleza en este momento un fuerte abrazo.
    Nuestro sentido pesame
    Dios lo tenga en La Gloria

  13. Querido Tio Gerson, con mucho amor y Alegría siempre te recordaremos! Que Dios te de un descanso eterno en el cielo y acá en la tierra llene de mucha fortaleza y paz a mi Tia Yaze, Gersito, Veronica y a toda la familia!

    Con amor Familia Polverini Martinez

  14. A Gerson siempre lo recordaré con sus ocurrencias y esa fuerza que trasmitia, una gran persona. A vuelto al Hogar del Padre, mi gran cariño a mi querida hermanita Yasenia y a Gerson Miguel. Como dijo un poeta «se fueron antes y nos volveremos a encontrar «

  15. En nuestro corazón quedará por siempre nuestro hermano Gerson. Estará presente en cada encuentro familiar pues se esconderá en la música, la risa, la alegría y el baile. Tal como lo hizo siempre. Estará en silencio como Dios lo dispuso. Ofreceremos la oracion por su descanso eterno y la misericordia de Dios dará el consuelo a Yazenia, Gerdito y Verónica. Nosotros estamos con ustedes.

  16. Desde lo más profundo de nuestro corazón lamentamos esta gran pérdida física de este gran hombre, gran ser humano y mentor de vida, ¡qué alegría haber compartido tantos momentos valiosos contigo tío! Que permanecerán en nuestra memoria y en nuestro corazón por siempre, Agradecidos por sentir su amor y apoyo a través de las palabras a pesar de la distancia, es que el AMOR no conoce fronteras. Yazenia, Gersito ¡FUERZA! En este momento tan difícil, les abrazamos y acompañamos en tu dolor.
    Entonces Jesús le dijo:
    – «Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.”

    Cando, el cabezon pequeño y la negrita.

  17. Querido compadre Gerson Antonio, lo despedimos con una inmensa tristeza Daniel, Carlos Martín, Ángel, Lanny y yo… Papá siempre me dijo que los verdaderos hombres no lloran, cruzan la tormenta con fe en Jesús. Es imposible no tener aguado el guarapo como tampoco recordarlo con alegría y entusiasmo, dos de las tantas virtudes que nos compartió. Adios compadre, confío en volverlo a ver. Yazenia, Gerson Miguel, un gran abrazo…que nos reencontremos pronto

  18. Tío Gerson, siempre lo recordaré con sus cuentos y chistes en nuestras reuniones familiares, los torneos de pin pon en la casa de mamá, esos bonitos momento siempre quedarán en mi memoria.
    Desde la distancia abrazos a Yazenia, Gerson Miguel y Verónica.

  19. Mis condolencias para Yazenia, su hijo Gerson y su nuera. Un fuerte abrazo y mis deseos por su fortaleza para lidiar con las terribles sorpresas que nos trae la vida. Su prima Dedy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *