Doña Alicia Sarela de las Nieves Alarcón Espinoza

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Alicia Sarela de las Nieves Alarcón Espinoza.

Su cuerpo está siendo velado en la Parroquia Santa Rita de Cascia, ubicada en la intersección de Vicente Perez Rosales esquina Pontevedra. Comuna de la Reina, en horario de 9am a 20 Horas.

Sus funerales se realizarán el día sábado 27 de agosto a las 13 horas en el Crematorio del Cementerio General. Entrada por Av. Recoleta.

13 comentarios

  1. Mi querida tía Alicia. Gracias por llenar de amor y felicidad la vida de los que te rodearon. Te quiero y te recordaré siempre como la brujita más cariñosa y peleadora. Espero que ya estés con los que partieron antes en el otro lado y que tu alma sea libre y feliz, fuera de los dolores físicos y las luchas que te marcaron. Feliz viaje y ya pronto nos reuniremos para copuchar. Un abrazo fuerte a la familia que dejas aún en la tierra. Te quiero mucho.

  2. Querida Tía Alicia que Dios te reciba en su santo reino. Gracias por tu amabilidad y sonrisa oportuna.

  3. Alicia Dios te bendiga y este contigo e este momento . No te preocupes porque El guiara y consolara a tu familia
    Te echaremos de menos. Pero tu mereces el descanzo eterno.

  4. Mi tía, mis condolencias a mi primos y mi tío, Diosito ya la tiene un brazos.
    Se les quiere

  5. Alicia te recordaremos por siempre y estaras en nuentros corazones,deseandole fuerza y resignacion para la familia Palma Alarcon con cariño de la familia Urrutia Alarcon

  6. Que la paz y el consuelo de Dios estén con ustedes en estos momentos difíciles.
    Dios ya tiene a nuestra querida tía Alicia en su santa gloria descansando en paz.

  7. Me uno a tu dolor con un gran abrazo. Mis más sinceras condolencias a tu familia. Amigo, sé que estás atravesando un momento muy doloroso y triste por eso quiero expresarte mis más sinceras condolencias por la muerte de nuestra querida Alicia Me uno a tu inmenso dolor y el de toda tu familia.

  8. Una gran luchadora se encuentra en la casa del señor, descansando y en paz .Se recordará con cariño su espíritu positivo y suave sonrisa.
    Un fuerte abrazo y mis oraciones a la familia y seres queridos.

  9. Mi más sentido pésame a la familia Palma Alarcon ,una gran mujer ,tía cariñosa y llena de amor para sus sobrinos que la recordarán con el más grande amor .una cuñada muy especial ,su excuñi como ella me llamaba .te llevaré en mi corazón Alicia querida .descansa en la paz de Dios.»

  10. Te llevaremos en nuestros corazones Alicia querida . nuestro más sentido pésame a la familia Palma Alarcon.tu paso aquí en la tierra dejo huellas en nuestros corazones.

  11. Querida abuelita Alicia, Me acuerdo de la última vez que te vi viva, Íbamos a comer completos a tu casa y me diste mi regalo favorito para el día del niño que ahora uso todos los dias, SIEMPRE TE RECORDARE EN MI CORAZON.

  12. Me uno al dolor de la familia, en este momento difícil, que Dios consuele sus corazones en este espacio que dejara uno de los suyos, fuerza y nuestro más sentido pésame.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *