Don José Salvia Lobos

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don José Salvia Lobos.

Su cuerpo está siendo velado en su casa de calle Pedro Donoso Vergara Nº 1080, Recoleta.

Sus funerales se realizarán el día Lunes 3 de Octubre a las 14 horas en el Crematorio del Cementerio General. Entrada por Av. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias….

10 comentarios

  1. Nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame por el dolor que les embarga por el fallecimiento de nuestro amigo, tío y abuelo don José Salvia, siempre le recordaremos cómo familia y amigo, seguro el estará en la presencia de nuestro Señor.
    Dios les bendiga.

  2. Mis más sinceras condolencias para un hombre que conocí casi toda mi vida y que sin ser familia formo parte en mi vida , un hombre muy alegre , simpático y sabio que compartía grandes conversaciones con mi padre y que formó parte de sus grandes amistades , siento mucha tristeza de saber que partió , pero tb se que ya era su hora , vivió lo suficiente como para dejar un gran legado de amor familiar y respeto que inculcó a sus hijos , nietos , bisnietos y nueras , don José como siempre lo llame y admire quedara en mi recuerdo como un gran luchador , lleno de proyectos y sueños hasta el final de su larga vida , un abrazo inmenso de despedida y todo mi amor desde acá para toda la familia , en especial para mis queridos compadres Jaime y teresa , los quiero mucho y estoy con ustedes siempre

  3. Un abrazo a toda la familia y mucha fuerza para sobre pasar este momento. Siempre don José los estará acompañando de alguna u otra forma.

  4. Vuela alto Tío Jaime a los brazos de nuestro Señor… Mis más sentidas condolencias ..a mi Tía María .primos y familia en general…

  5. Nuestras sinceras condolencias a la familia salvia
    Por la pérdida de su padre José Salvia lobos .que dios lo tenga en su santo co

  6. Mis condolencias para la familia es una pena que se muera un ser amado un hombre con una vitalidad tremenda comparti unos dias con ellos pero se quedaran en mi corazon todas esas charlas que tuvimos se notaba que fue un hombre muy esforzado que lucho porsu familia, mucha fuerza tio jaime y un abrazo a la distancia

  7. Jaime, Teresa y familia que dios les de consuelo por la perdida de don José el ahora está descansando y velando por su familia a la que dedico toda su vida que dios los bendiga.

  8. Sentido pésame por la partida de un gran hombre, un buen esposo y padre, siempre lo consideré de la familia un tío, amigo de mi padre, el se fue a descansar porque era su tiempo, una persona no está muerta mientras no lo olviden y exista en el corazón de sus seres queridos. Dios los cuide a todos y le consuelo a su familia.

  9. Mis sinceras condolencias para Jaime y sus hermanos. La imagen de don José será siempre de vitalidad, alegría y cercanía.
    Se le extrañará.

  10. Mi muy recordado vecino, Dios tenga Misericordia de su amada familia un abrazo grande,solo palabras hermosas me recuerdan su familia, los llevo en mi corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *