Don Mario Luraschi Jimenez

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Mario Luraschi Jimenez.

Su cuerpo está siendo velado en la capilla San Bonifacio ubicada en calle Aves del Paraíso en Maipú.

Su funeral se realizará en el Crematorio del Cementerio General el día jueves 22 de diciembre a las 16 horas. Entrada por Avenida Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

23 comentarios

  1. Espero que te encuentres en un lugar mejor! Descansando y sanando. Abrazo al cielo viejito. Cuida a tu familia los que quedamos acá aún ! Y dales la fuerza para seguir adelante.

  2. En estos momentos tan difíciles, les mando mi más sentido pésame que el señor lo reciba en su santo reino.

  3. Excelente compañero de trabajo, una Joya como siempre nos decía…
    Gran ser humano, de gran sabiduría y mucha ternura.
    Que Dios lo reciba en su paraíso y le dé el descanso eterno.
    Fuerza y mucho cariño a la familia

  4. Sentir por la partida de don Mario , un gran ejemplo para todos que a pesar de su edad y dificultades SIEMPRE trabajando con toda la fuerza y alegría que lo caracterizaba un ejemplo para los jóvenes , para mí y demostrar que nada en la vida es imposible , descansa en paz don Mario

  5. Nuestras condolencias a la familia.
    Trabajamos juntos en Traverso. Todas las mañanas nos entregaba una sonrisa.
    Está en el mejor lugar.

  6. Nuestras más sinceras condolencias
    A la famila luraschi Jiménez
    Dios los bendiga y les de fortaleza en estos duros momentos

  7. Descanse vecino, se recordará con lo educado y amable que fue siempre. Que en este nuevo mundo en el que se encuentra este con paz y tranquilidad. Cuide a su familia desde donde esté, de fortaleza necesaria a su familia.

  8. Mis más sinceras condolencias a su familia. Don Mario siempre un caballero. Fue un honor haber trabajado con el y conocerlo como compañero y persona. Tal como el nos decía todas las mañana una joya de persona. Lo extrañaremos.

  9. Descanse en paz querido vecino, siempre tan trabajador y activo, siempre amable y dando buenos deseos a todos, que dios lo reciba con los brazos abierto y le de consuelo a su esposa e hijos.

  10. Mi más sentido pésame a la familia de Don Mario, gran hombre, gran ejemplo de respeto, esfuerzo y trabajo. Un abrazo al cielo.

  11. Un abrazo primos y uno muy fuerte a la tía Doris. Recuerdo al tío como el profesor un buen tipo. Se recordara con cariño.
    Un beso a la distancia.

  12. Un agrado haber conocido a una persona tan correcta. Su caballerosidad debiese ser un ejemplo que hayo hace tanta falta..
    A su familia un fuerte abrazo y mis más sinceros respeto y condolencias

  13. Una saludo Fraternal a Doris Rodrigo Diego, en estos difíciles momentos que afecta a las Familia.
    Paz y Bien

  14. Adios don Mario usted siempre fue un caballero el saludo era una caracteristica suya sacarse la boina para saludar es algo que hoy ya no se ve, y la preocupacion por las familias, trabajador incansable hasta el ultimo dia que sus fuerzas lo acompañaron, se le recordara por sus obras, sus saludos, etc., que en paz descanze hasta siempre don Mario, un abrazo para vuestra familia

  15. Mi tatita hablaba de su papá con ensueño, les mando un fuerte abrazo a toda la familia. Espero descanse en paz, que su alma llena de luz, plácidamente esté en un lugar grato y tranquilo.

  16. Lo poco que conocí a Don Mario puedo decir que era una persona muy bondadosa y amable, ahora está descansando y viajando a nuevos rumbos.
    Mucha fuerza a la familia Luraschi y cariños se les manda un abrazo a todos

  17. Siempre tan amable, su saludo alegraba el día, don Mario, un caballero, lo vamos a extrañar, que el universo le envié toda la luz necesaria para su regreso a casa junto al Padre. Un sentido abrazo a Dorita, Diego y Ruly,

  18. Un abrazo contenedor de amor y luz para la familia
    Don Mario o el profesor como lo llamábamos los vecinos debe estar gozando de la libertad de todo dolor q lo aquejaba y reencontrado con todos sus seres amados!!

  19. Querido Vecino le envío mis más sinceras condolencias a su familia, siempre una sonrisa y un saludo agradable
    Un abrazo enorme a la distancia

  20. Descanse en paz Don Mario. Agradecida de haberlo conocido. Mucha fuerza y paz para su familia y seres queridos. Que la luz los acompañe en estos momentos.

  21. Muchas gracias viejo por tu buena onda!! Un cliente especial. Muy agradecido, siempre nos llevabas cambio de efectivo a nuestro local comercial.
    Descansa por siempre viejito! Extrañaremos tu presencia en nuestro negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *