Doña Adriana del Carmen Santibáñez Vásquez

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Adriana del Carmen Santibáñez Vásquez.

Su cuerpo está siendo velado en la sala velatoria de la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves, ubicada en calle Cuarto Centenario Nº 1720, Las Condes. Se oficiará una misa por su descanso el día sábado 18 a las 16 horas.

Sus funerales se realizarán el día domingo 19 de marzo a las 12 del día en el Crematorio de Parque del Recuerdo de Huechuraba. Entrada por Avenida Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

12 comentarios

  1. Una gran persona llena de amor se marcha para descansar en la eternidad. Te amo abuelita

  2. Tia querida, descansa en paz. Me alegro poder haberte visto y despedido de ti. Te quise mucho. Maria Soledad Silva Santibañez.

  3. Adiós querida suegra. Muy agradecido por todo el amor que le entregó a sus hijas y nietos. Dios la bendiga

  4. Que Dios ilumine el camino al descanso eterno de Adrianita y permita descanse en Paz junto a su marido y seres queridos que antes partieron al encuentro con nuestro Padre Dios. Un abrazo fraterno para toda su familia, especialmente a sus hijas, yernos y nietos que extrañarán su presencia y cariño.
    Afectuosamente Familia Rojas Conejeros

  5. Una triste partida, que dios la reciba con los brazos abiertos sra. Adrianita ,nunca olvidaré su linda sonrisa y cariñosa qe fue conmigo , un gran abrazo y mucha fuerza en este momento tan doloroso ,especialmente a mi amiga angelica que fue una gran hija. Familia Soto Saavedra.

  6. Todo nuestro afecto en estos momentos difíciles para Angélica, Jaime, Andrea y Gonzalo y toda la familia. Tenemos en nuestro corazón a Adriana, por el cariño, acogida y alegría que siempre nos brindó en los lindos momentos que compartimos con ella, los cuales agradecemos y recordaremos siempre.
    Un abrazo inmenso de Familia Mancini Paganelli

  7. Mis mas sinceras condolencias a Andrea y toda la familia. Un abrazo grande a la distancia en este difícil momento, y mucha fuerza a toda la familia para seguir adelante.

  8. Ante la dolorosa partida de nuestra comadre y amiga querida, enviamos nuestras condolencias a la familia Medina-Alfaro.
    Que el Señor les de Paz y Fortaleza.
    Adrian ya descansa en los brazos de Dios.

  9. Abuelita, es dificil elegir palabras para poder expresar todo.
    Todo lo que me entregaste en tu vida fue amor puro, fuiste la mejor.
    Yo te amo mucho a ti y desde chiquita estar contigo estar contigo era de las mejores cosas que podía hacer.
    Gracias por dejarme cocinar a tu lado.
    Te recordaré siempre con tu sonrisa, con tu risa, tu alegría y lo positiva que eras siempre. Mi abuelita linda.
    Eres muy importante para mi.

  10. A mi tia querida! Que Dios te reciba con su amor infinito. Te queremos mucho. Gracias por permitir el encuentro entre nuestras familias, reencuentro que permanecerá por siempre y eso gracias a ti y a Angélica. Un abrazo para la familia.

  11. Una partida muy importante en la vida de cada hija , estoy segura que está en un mejor lugar, un abrazo gigante para ti Angelica y toda tu familia .

  12. Querida mamá, es difícil la despedida, te quiero a mi lado como siempre, tú sabes cómo quería tenerte más tiempo conmigo Estarás siempre en mi corazón Recuerdo todo el amor que le diste a mis hijos y toda la ayuda que me entregaste . Y a todos los que pudiste
    Te recordaré alegre , cantando , exigente, humilde, inteligente .
    Te amo mamá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *