Doña Maida Paz Díaz Nazif

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Maida Paz Díaz Nazif.

Su cuerpo está siendo velado en la Parroquia San José, ubicada en calle Onofre Jarpa Nº 9433, comuna de La Reina.

Sus funerales se realizarán hoy 5 de mayo a las 16 horas en el Crematorio del Cementerio General, entrada por Av. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

13 comentarios

  1. Después de éste terrible acontecimiento solo queda el consuelo de que Maidita no nos dejó completamente, a través de su bebita ella nos estará acompañando siempre, serán sus ojos a través de los ojos de ella, será su alegría, sus juegos, sus penas a través de ella. Amemos todos a su bebita como si fuera ella.

  2. Nuestras más sinceras condolencias por la pérdida irreparable de nuestra querida Maida . Quisiéramos encontrar las palabras para darles consuelo en este tan difícil momento . Los abrazamos con todo nuestro cariño y les brindamos todo nuestro apoyo. Descansa en Paz querida Maida

  3. Con la pena que siento por la perdida de nuestra querida y amada Maidita, entrego estas sentidas condolencias a sus padres a su hermano su abuela su pareja y a toda esta familia que hoy sufre esta sensible partida

  4. En estos momentos de tanta tristeza queremos acompañarlos en la perdida de Maida, amiga y compañera de claudia. Queda Mila un rayito de luz en sus vidas en recuerdo de su querida hija y hermana. Familia Oyarce Torres.

  5. Con mucha tristeza ante tan irreparable pérdida de Maida,nos adherimos a vuestro dolor y estaremos en oración por su descanso eterno en los brazos del Señor.
    Familia Montenegro Campaña.

  6. Desde la distancia van nuestras condolencias por la trágica y dolorosa partida de Maida. El amor mantendrá vivo su recuerdo en vuestras mentes y corazón. Mila tiene a un bello Ángel que la protegerá y guiará siempre. Abrazos de contención para todos.

  7. Lamento mucho la pérdida de tu querida sobrina querida amiga.
    Que Dios les dé ls Paz que tanto se necesita en estos momentos.
    Un abrazo

  8. Con el corazón lleno de tristeza les hacemos llegar nuestras sinceras condolencias por la partida de Maida. Se que no hay palabras que puedan consolar su corazón en estos momentos, solo me resta decirles que aunque estemos tan lejos, estaremos orando por ustedes y familia.

  9. Con mucho pesar les enviamos nuestras sinceras condolencias por la partida de nuestra querida Maida. Y elevamos nuestras oraciones por la pequeña Mila y todos uds. Que dios les permita encontrar consuelo y paz después de esta tormenta. Les enviamos todo nuestro amor a la distancia.

  10. Lamento mucho su partida inesperada… Los abrazo con mucho cariño y espero que el tiempo aminore un poco el dolor de su ausencia.

  11. Maida, me salvaste de una situación grave con tu bello oficio, no puedo creer lo que paso, mis más sinceras condolencias

  12. Maida siempre te recordare como la gran persona que fuiste, nunca podremos cumplir nuestra promesa, pero espero que en otra vida si. un abrazo para el cielo y que tu semilla siga repartiendo amor.

  13. Maida tu autenticidad, cercanía y humildad dejaron una huella que aún persiste y lo seguirá haciendo en el futuro. Quedará latente en mi memoria la maravillosa persona que fuiste.

    Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *