Doña Carol Adriana Vidal Martínez

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Carol Adriana Vidal Martínez.

Su cuerpo se encuentra velando en su casa de calle Valle de Colchagua Nº 393, San Bernardo.

Sus funerales se realizarán el día viernes 10 de mayo a las 14 horas en el Crematorio del Parque del Sendero de Maipú, entrada por calle Casas Viejas, puerta Nº 1.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

30 comentarios

  1. Condolencia para Carol Adriana Vidal Martínez
    Queridos familiares y amigos:
    Con profunda tristeza me entere del fallecimiento de nuestra querida Carolita .mi sobrina. En este momento de dolor, quiero expresar mi más sincera condolencia a toda la familia.
    Carolita…como le decía de cariño era una persona llena de vida, alegría y amor. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y una palabra amable para todos los que la rodeaban. Era una niña fiel y leal a sus principios, una hija dedicada y una hermana ejemplar. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones.
    Recordaremos siempre su espíritu alegre y su contagiosa energía. Me consuela saber que ahora está en un lugar mejor, donde no hay dolor ni sufrimiento.
    Descanse en paz, Carolita
    Que su memoria sea eterna.
    Carolita era una persona muy especial y siempre estará en nuestros corazones.
    La extrañaremos profundamente.
    Mis oraciones están con la familia en este momento tan difícil.
    Y Que Dios les dé fuerza y consuelo en este momento de dolor.siempre te recordaremos con cariño .

  2. Mi más sentido pésame, a toda la familia le deseo mucha fuerza y consuelo en este momento tan duro. Sin duda partió una gran mujer, hija, madre, amiga, prima, una luchadora hasta su último momento, ahora descansa en paz. Hoy tenemos una estrella más en el cielo. Todo mi cariño a la familia.

  3. Mis condolencias por esta triste pérdida , se que es muy difícil pero ya en paz descansa . Deseo de todo corazón mucha fortaleza para la familia Pérez VIdal .

    Dios los acompañe y bendiga .

  4. Carito, mi niña hermosa. Fuiste una luz en la vida de muchas personas aquí en la tierra. Tus padres, marido e hijos y todos hemos sido afortunados de tenerte. Siento orgullo de ser tu tía, fuiste un sol en nuestras vidas, iluminada, alegre, luchadora. Descansa mi amor ahora y encuentra la paz junto a nuestro Padre que te recibe. Tus abuelos y quienes partieron antes te reciben con amor y dulzura, así como nosotros te despedimos con el mismo amor que nos diste a todos. Te extrañaremos siempre pero sabemos que no es un adiós, apenas un hasta pronto. Te amamos.

  5. Quisiera dar mis condolencias y oraciones durante este momento tan difícil que atraviesa Guillermo y toda la familia.
    Espero que, con el tiempo, encuentre consuelo en los recuerdos y en el amor que Carol dejó, es muy compleja la situación.
    Fuerza amigo…. Dios les acompañe, Mauricio

  6. Mis màs sinceras y sentidas condolencias a la familia. Muchas Paz para enfrentar este momento

  7. Querida familia,en estos momento tan difíciles lo único que nos consuela cuando perdemos a un ser querido es la esperanza que solo Dios nos da ,tengan la seguridad que ella Carolita está descansando ,en un sueño profundo,a la espera de la resurrección.mis cariños a la familia en especial a sus padres ,esposo y sus pequeños hijos .

  8. Querida Familia Perez Vidal,

    Lamento profundamente la pérdida de Carol. Sé que este es un momento extremadamente difícil para ustedes y les quiero expresarles mis más sinceras condolencias. Carol era una persona especial y su ausencia dejará un vacío en la vida de muchos.

    Durante estos momentos de duelo, es importante recordar los buenos momentos que compartimos con Carol y en presencia nos daba siempre consejos positivos e idea de cómo sobrellevar la vida de la mejor forma. Personalmente en mi viaje de estudios me dio mucho aliento y buenas vibras que siempre recuerdo en cada minuto en el lugar que estoy. Sus recuerdos vivirán en mí para siempre y en cada corazón será recordada como alguien amado, respetado y apreciado.

    Felipe si en algún momento necesitas apoyo o alguien con quien hablar, estoy lejos pero siempre estaré al pendiente. No dudes en comunicarte conmigo, en lo que pueda ayudar lo haré.

    Con sinceras condolencias,
    Cristian

  9. Un abrazo gigante a su familia, a su eterno compañero a su peque y a todos quienes la amaban.
    Que puedan abrazarse y acompañarse para despedirla y transitar la pena.
    Un abrazo a ti Caro, a tu alegría, a tu chispa y energía.

  10. Mis condolencias para la familia de carol en especial a su esposo ehijos k Dios les colme gran tristeza y paz en su corazón.,,gracias señora carol x todo este tiempo k ser parte de nuetras directiva del curso gran aporte de su persona, vuelte alto carol , saludos cordiales para toda la familia

  11. En nombre del Departamento Postpenitenciario de Gendarmería de Chile, enviamos nuestras sentidas condolencias a los/as seres queridos/ de Paola.
    Esperamos que encuentren consuelo y que los recuerdos mantengan viva la esencia de Paola entre quienes la conocieron y quisieron. Un abrazo afectuoso.

  12. Disculparme por la modificación del nombre de Carol (corrector de texto). Tuvimos la posibilidad de compartir con ella en el CAIS de Santiago y lamentamos su pérdida. Les reitero un abrazo.

  13. Estimado Don Guillermo
    Con mucho aprecio hago llegar mis mas sentidas condolencias en la lamentable partida de su querida hija
    Un abrazo fraterno

  14. «Creo en la vida después de la muerte, simplemente porque la energía no puede morir, ella circula, se transforma y no se detiene nunca» AE
    Caro espero tu energía guíe y proteja a tus niños y a todos quienes te amaron en este plano, que tu labor social y tu calidez como persona, sea tu mayor legado, sabiendo que el corto camino que recorriste , fue definitivamente de luz junto a quienes en algún momento nos cruzamos en el. Hasta siempre.

  15. Lamento profundamente su perdida… Espero que Dios pueda consolar y dar la paz a cada una de las personas que estubieron con ella y la amaban, en especial a su familia.
    Un abrazo grande para ustedes en este momento tan doloroso.

  16. Mi querida prima partió primero que todos , siempre PRIMERO la Carol…
    Primera en desempeño escolar , primera y excelente profesional , primera en comprar la casa propia , y la primera el trascender a la eternidad ayudando al medio ambiente convertida en un lindo y frondoso árbol , algo novedoso en ámbito familiar .
    Los que quedamos con el compromiso de regar , abonar y cuidar ese árbol no lo olvidaremos.
    La mama hely se fue a preparar los kuchen para la próxima once familiar , llegó el tío evandro a ordenar las sillas , y ahora la Carol va a poner la tetera … Allá nos juntaremos otra vez .

  17. Mi mas sentido pésame Guillermo y familia , fuerza para estos momentos tan dificiles.

  18. Es difícil dejar palabras de consuelo porque no hay. Conocí a una gran mujer, madre, hija, hermana, esposa…tiene unos hijos maravillosos un gran hombre cómo marido, él sólo hecho de pensar que ya no está sufriendo es un consuelo , pero acosta de dejar un gran vacío irremplazable…siempre la recordaré con cariño, con su sonrisa y su excelente disposición para todo con sus hijos… gracias por darme la oportunidad de conocerla, a través de sus hijos, niños hermosos y maravillosos, criados con mucho amor y cariño. Sra Carol Vidal (Q.E.P.D.)

  19. Mis más sinceras condolencias a toda la familia de Carol Adriana Vidal Martinez, que Dios les de la fuerza y conformidad para tan irremediable perdida, Q.D.E.P

  20. Un abrazo inmenso a la familia, a sus hijos, mucha fortaleza para sobrellevar esta gran pérdida. Caro fuiste una luchadora de una enfermedad devastadora, tengo el recuerdo de tu alegría y carisma, estarás cuidando a tu familia desde donde estés.

  21. Nuestras más sinceras condolencias a la Familia Pérez Vidal en este duro momento. Como comunidad y familia, estamos a su disposición para lo que puedan necesitar.

    Un abrazo, especialmente a Mateo de parte de nuestro hijo Matías.

    Familia Angulo Alvial.

  22. Tuvimos nuestras diferencias y quizás no fuimos los mejores hermanos, pero siempre estuvimos unidos y nos quisimos mucho, me siento orgulloso de ti hermanita, diste una gran batalla. Pero ya era momento de descansar.
    Te amamos y recordaremos siempre!

  23. Quiero enviar un tremendo abrazo a la familia de Carito, a su esposo, hijos, padres y especialmente a mi mejor amigo Leonardo.
    Se lo difícil que es dejar ir a alguien que ha estado siempre en tu corazón y que ha estado presente en todo momento. Lamentablemente no tuve el gusto de conocernos personalmente, pero conozco el legado que ha dejado y la veo a través de los ojos y voces que compartieron con ella, de sus acciones, de sus consejos , de su palabra. Esto es un proceso y ese vacío que se siente se ira llenando con sus risas, sus historias, sus rabietas, sus anécdotas, sus caras y la alegría que contagio a todos, lo prometo. Y decirles que podrán verla cada vez que vean al cielo y reconozcan la estrella mas brillante…esas son las mamás que han partido. Un gran abrazo mi amigo Leo, te quiero mucho calabaza.

  24. Nunca es fácil escribir estos mensajes, nunca estamos realmente preparados para una despedida, pero para los que somos creyentes nos queda la fé y esperanza de que en algún lugar nos volveremos a reunir.
    No logro encontrar palabras para este momento… quisiera entregar palabras de aliento y consuelo, pero solo puedo decirles que lamento profundamente la partida de Carol.
    A sus padres, hermano, marido e hijos les envío un abrazo apretado, que Dios entregue la fortaleza y sabiduría para poder enfrentar este momento. Permitan sentirse, transitar este proceso que no es fácil, vivir sus emociones, abrazar sus pesares, abrazar el dolor es poder abrazar este instante, abrazar los recuerdos y la esperanza de que Carol se encuentra en un lugar mejor.
    Que la sonrisa, calidez y ternura de Carol reconforte sus corazones e ilumine sus días, por más grises que estos se vean.
    Mi más sentido pésame.

  25. Por supuesto, aquí tienes la corrección:

    «Querida familia de Carol Vidal,

    En este momento de profundo pesar, quiero expresar mis más sinceras condolencias por la pérdida de Carol. Su partida deja un vacío imposible de llenar, y mi corazón está con ustedes en este tiempo de dolor.

    Sin embargo, en medio de nuestra tristeza, encuentro consuelo y esperanza en las palabras de Jesús. Él nos aseguró que él es la resurrección y la vida, y que aquellos que creen en él vivirán, incluso después de la muerte física. En Juan 11:25-26, Jesús nos recuerda que la fe en él nos garantiza la vida eterna, y que aquellos que creen en él no morirán jamás.

    Además, el apóstol Pablo nos exhorta en 1 Tesalonicenses 4:13-14 a no entristecernos como los que no tienen esperanza, ya que aquellos que creemos en Jesús tenemos la promesa de ser llevados con él en la resurrección.

    Que estas palabras de consuelo y esperanza les brinden fortaleza en este momento difícil. Que el amor y la paz de Dios los rodeen y les den el consuelo que tanto necesitan.

    Dios les acompañe.

  26. … En tu vida intensa y profunda cumpliste a cabalidad todos los retos que la vida te presentó, fuiste madre, esposa, amiga, compañera, trabajadora social y en cada uno de ellos dejaste huella, siempre dispuesta a dar lo mejor de sí y a tender la mano a quien lo necesito.
    … Fuimos afortunadas/os de tenerte y conocerte, saber que ser trabajadora social era un impronta que te salía de forma natural, que te gustaba tu trabajo y lo hacías con pasión a pesar de que muchas veces sucedian sin sabores, allí estabas porfiada mente hasta lograr la meta.
    … Hoy nos dejas y enseñas a través de tu entereza y fortaleza inquebrantable y sobre todo que nunca dejaste de luchar y tu espíritu gigante de amar la vida aun sabiendo lo complejo que a veces resulta.
    … Compañera descansa en paz, que tu huella nos acompañará por siempre en lo que hacemos y siempre te llevaremos en nuestros corazones…

  27. Una líder por naturaleza, una mamá dedicada, una esposa leal, una hija amorosa, una amiga incondicional.
    Celebramos juntas cada pequeño avance en tú lucha, querías vivir, y lo hiciste hasta en tus momentos más frágiles. Acompañada, con la casa llena de risas y buena onda. Así como eras tú, puro carisma.
    Duele tú partida, pero esta vez celebro que ya no hay más dolor.
    Aquí estaré para acompañar a Mateito, Agus, Felipe y tú mami. Y por siempre tú estarás en mi corazón, gracias por elegirme como amiga.
    Te amo, hasta que nos volvamos a encontrar, para reír juntas.

  28. Mi querida carolcita.. no sabes cuánto lamento tu pronta partida… Me consta tu incondicional amor a tus hijos y a tu compañero de vida quienes fueron siempre el motor uqé te mantuvo guerrera, dando lucha hasta el final. Siempre recordaré tu luz, tu simpleza, tu dulzura, tu humor. Y atesorare por siempre en mi corazón esos momentos de conexión y conversación que tuvimos…. Mucha fuerza para todos quienes te amaron, en especila para tus padres, tus pequeños y valientes hijos y tu incondicional compañero. Que ahora desde otro plano tú magia y luz sigan por siempre acompañando sus Caminos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *