Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña María Oriana Vargas Farías.
Su cuerpo está siendo velado en la Iglesia Presbiteriana «La Redención», ubicada en calle Tupungato Nº 410, comuna de Lo Prado.
Sus funerales se realizarán a las 14hrs en el Crematorio del Cementerio General, entrada por Avenida Recoleta.
Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…
Estamos muy tristes con su partida, la echaremos mucho dé menos, siempre recordaremos la dulzura de su rostro, su bondad para con nosotros, sus conversaciones en fin tantos buenos momentos compartidos muy buena de corazón y la amamos mucho siempre su amor oscarito se siempre que va estar En Mi corazón , cómo siempre te ame y te voy amar siempre , Oscar Vasquez Martínez de corazón asta la eternidad ok
Somos muchos los que sentimos la pérdida, de quien en vida fue una madre y amiga para nosotros una mujer llena de energía, dedicación y vocación de amor para regalar a quienes lo necesitaban, estando en todo momento con una gran sonrisa y sus brazos extendidos para dar cariño sin esperar nada a cambio. fue el soporte en momentos difíciles, nos invitó a formar parte de su familia acogiendo a mi Madre y a cada uno de nosotros regalándonos amor incondicional. Hoy a quedado una huella que jamás podremos olvidar que es el amor sincero. Y deseo que Dios les dé el consuelo a la familia para aprender a vivir con el dolor.
Lely, mi lely. No fuiste abuela de mis hijos, pero fuiste la mejor con ellos. Conmigo, cigarros y conversas. Risas, verdades. Hasta este verano tuve de tí un abrazo apretado, de cariño y una conversación agradable. Los niños crecieron, tuvimos muchas oportunidades de toparnos y el cariño seguía intacto. Duele tu partida, pero el cariño queda, hermosa mujer, cariñosa abuela de los que no eran sus nietos y una linda persona. Hoy te decimos hasta pronto, feliz de haber recibido tu apoyo cuando lo necesité, y feliz de haberte dado algunos momentos de risas con mis historias. Vuela alto Lely, cariños a tu familia.
Una gran compañera de trabajo, solo nos adelantaste en el viaje que todos iniciaremos, que dios te conserve en el lugar de privilegio que te mereces, por lo humana y afectiva con tus amigos y seres queridos.
Mis condolencias para su familia y la alegría de saber que tuvieron la fortuna de vivir junto a tan agradable persona.
Quisiera dejar mis condolencias a toda la familia y tambien ofrecerles mi apoyo para cuando lo necesiten, espero que puedan encontrar la conformidad en este momento de tanto dolor por la Partida de la señora Oriana.