Doña María Isabel Silva Poblete

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña María Isabel Silva Poblete.

Su cuerpo está siendo velado en su casa de calle Soria Nº 735, comuna de las Condes.

Sus funerales se realizarán el día jueves 25 de agosto a las 17 horas en la capilla del Cinerario del Parque del Recuerdo de Huechuraba. Entrada por Av. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

28 comentarios

  1. Mi más sentido pésame para la familia, mucha fe que está descansando en paz, un gran abrazo.

  2. Descansa en Paz, tía Isabel , la última integrante de un Maitencillo que me recibió con mucho cariño y me hizo sentir parte de una familia, no genética , si de opción
    Gracias

  3. Lindos recuerdos de la tía. Que descanse en paz!
    Un abrazo grande queridos Seguel Silva.

  4. Queridos Primos, comparto su dolor y tristeza, la Tía Isabel una GRAN MUJER y MADRE, un ejemplo para todos nosotros, que descance en paz, y que Dios la reciba en su Reino.
    Los quiero mucho.

  5. Querida María Isabel, gracias por tantos lindos momentos que me brindaste con tu alegría y sabiduría. Descansa en paz en el cielo que te recibirá con amor. Un abrazo a los familiares, en especial a su hija Bernardita, y nietas Catalina y Josefina.

  6. Tantos recuerdos lindos, siempre con una sonrisa y palabras cariñosas.
    Ahora descansando en paz.
    Un gran abrazo con todo mi corazón a sus hijos en especial a mi querida amiga Cau.
    Nunca la olvidaremos, tan buenos momentos en Maitencillo,
    Un gran beso al cielo,
    Leo

  7. Sentidas condolencias Berni para ti y toda tu famila Seguel Silva por el fallecimiento de vuestra querida Mama, de quien guardo muy buenos recuerdos.

  8. Querida Cau, en este difícil momento sólo te puedo mandar mucho amor y cariño para tí, tus hijas y hermanos. Te quiero mucho, Jan

  9. Lamentamos mucho la partida de la tía y les mandamos un fuerte abrazo a sus hijos y nietos. Que Dios les de la fuerza, fe, fortaleza y resignación que necesitan en este momento.

  10. Querida Berni, solo puedo decir que te acompaño con el corazón, me resulta difícil el tema de la muerte de una madre, estuviste siempre cerca y atenta a sus requerimientos con mucho amor.. se fue en paz y esta con Dios y su gente amada, sin lugar a dudas seguirá allí para cuidarlos a ti ,tus hermanos y nietos.

  11. Nuestras condolencias y más sentido pésame por su pérdida. Les deseamos a toda la familia Seguel Silva paz, consuelo, fuerza y muchísimo amor en este momento tan triste”. “Les mandamos todo mi cariño en este momento tan difícil.

  12. Un regalo para muchas personas, una mujer valiente, adelantada a sus tiempos, soñadora y apasionada, veo en mi amiga querida y su familia su herencia como un legado que da sentido a la vida y nos invita a vivirla sin miedo.
    Abrazos a todos sus familiare y en especial a mi amiga Laura, quien la admiraba y quería de manera muy especial.

  13. Queridos Felipe, Pilar y familia..les enviamos un abrazo cariñoso y nuestras oraciones por la partida de tu abuelita Maria Isabel. Estará sin duda ahora en brazos de Jesús y Maria. Que su recuerdo los acompañe siempre.

  14. Un beso y un abrazo grande para ti querida Berni, la Jose, la Cata y toda la familia. Tu mamá ya descansa en paz y armando su jardin en el cielo con todos sus seres queridos que la estaban esperando.

  15. Un abrazo cariñoso para cada uno de ustedes. Ella pasó por este mundo dejando muchos recuerdos bonitos a los que la conocíamos y compartimos veraneos en nuestro querido Maitencillo.

  16. Muchos cariños para ti Marcela, y para toda la familia. La pena de perderla, pero la alegría de haberla tenido…

  17. Querida Berni
    Un fuerte abrazo en estos duros momentos
    Cómo no recordar a la Tía Isabel, siempre Alegre, animada, y su gran Sabiduría de vida
    En mis oraciones
    Un fuerte abrazo especialmente a ti ,Cata , José y toda la Familia
    Que esos recuerdos y bellos momentos estén siempre en sus corazones

  18. Querida Cau como mucho cariño te acompañamos a ti y familia en este momento
    Ya tu Mamita está descansando y hoy la reciban sus familiares que partieron antes y Los Ángeles la guíen de vuelta al Hogar eterno

  19. te envío un abrazo fraterno de mucha energía, paz y amor en este duro momento. Siempre agradecida de tu enorme preocupación y cariño cuando nuestra madre enfermó y murió y eso lo valoro demasiado.
    Tu mamita por fin descansa y esta en un lugar mejor que todos nosotros.

  20. Sentimos mucho el fallecimiento de tu abuela querido Juanjo.
    Un abrazo enorme y muchos cariños para toda la familia.
    Clau y Jaime

  21. Queridos Seguel Silva, nuestras más sentidas condolencias por la partida de vuestra madre y abuela, gran mujer repleta de energía y fuerza que se ve reflejada en cada uno de ustedes en estos tristes momentos.
    Un abrazo de luz para cada uno de ustedes.

  22. Un gran abrazo a toda tu familia cau y uno mas grande y apretado para ti
    Con todo mi cariño
    Lore roldan

  23. Queridos amigos Seguel Silva tantísimos recuerdos maravillosos de ese Maitencillo familiar y tia Isabel siempre alegra, distingida y elegante . Un gran abrazote a los 6

  24. Querida Cau, amiga querida no pude acompañarte hoy, te mando una abrazo muy grande con todo mi cariño en estos momentos tan dificiles,
    Te quiero mucho

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *