Don Luis Marcelo Celis Quezada

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Luis Marcelo Celis Quezada.

Está siendo velado en su casa de Angostura.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio General de Santiago el día martes 31 de mayo a las 14 horas, entrada por Avenida Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

14 comentarios

  1. Siempre serás mi HERMANITO te extrañaré hasta el fin de mi vida quiero dar las gracias a DON MARCOS Y LORETO POR SU INCONDICIONAL CARIÑO Y DEDICACION HACIA MI HERMANITO SIEMPRE AGRADECIDA DE USTEDES Y POR SUPUESTO A BARBARA CELIS MATURANA

  2. Amigo de tantos veranos de infancia, años imborrables, Dios te ha llamado a su lado descansa en paz..

  3. Mi mas sentido pésame a la familia en estos momentos tan difíciles, los acompaño en pensamiento fuerza a todos.
    Cariños a la distancia
    Atte,
    Daisy Lizana

  4. Mucha fuerza a la familia ante la pérdida de Marcelo.Dios conforte sus corazones y ayude a reparar la pena y el sufrimiento.

  5. Mis condolencias para la familia mucha fuerza en estos momentos difíciles un abrazo gigante y que dios les consuelo a sus corazones en estos momentos de dolor

  6. Marcelo. Descansa en la Tranquilidad y Paz del Señor.. Fuiste un luchador que batallo hasta el final.. Pero Dios te quiso a su lado.. Sin dolor ni aflicciones.. Te quise y te respete siempre.. Te entregue mi hogar para que estuvieras con nuestra hija el tiempo que te quedara en esta vida terrenal, nuestra nieta Eloisa sabra de tu vida y se sentira orgullosa.. Gracias x haberme echo parte de tu Vida y de tu historia.. Descansa en Paz Luis Marcelo Celis Quezada..

  7. Mis más sentido pésame ala familia ..
    Ala Barbara y latía Yoya ahora el está descansando con sus padres ellos lo resolvieron cn los brazos abrierto como el siempre desia hijo de 2 siempre me acuerdo de ese refrán de el mis más sentido pésame ..de familia Paredes Zúñiga

  8. mis condolencias a toda su familia y a su mejor amiga q estuvo asta el último con el descansa en paz marcelo q dios t reciba con sus brazos abiertos

  9. Mis más sinceras condolencias en estos momentos a su hermana ,familia y amigos que dios lo lleve al reino de los cielos y que descanse en paz.

  10. Barbarita,tu papito siempre vivirá en tu corazón y recuerdos,siempre podrás evocarlos,porque estarán guardados ahí para tí, con mucha pena me enteré Dios te dé fortaleza y paz para continuar.

  11. Descansa en paz amigo de la infancia.
    Un abrazo fraterno para la familia, especialmente para tu hermana,Yoyita.

  12. Muchas fuerzas en este momento tan difícil para su familia, que en paz descanse, deja un hermoso recuerdo en los corazones de quienes lo conocieron.

    -Familia Riveros-Navarro.

  13. Nuestras sentidas condolencias a la familia ante el sensible fallecimiento de quien fuera hermano, tío, primo, padre, esposo, Marcelo Celis (Q.E.P.D.). Que Dios les de la paz y la fortaleza para afrontar estos difíciles momentos. Sabemos que él está feliz porque ha visto el rostro del Señor y se ha reencontrado con sus padres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *