Don Mario Eduardo Aragonese Palma

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Mario Eduardo Aragonese Palma

Está siendo velado en su casa de calle Carlos Ottolenghi 4398, Quinta Normal

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio General de Santiago, el día sábado 4 de Junio a las 14 horas, entrada por Avenida Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias.

15 comentarios

  1. Mis condolencia a la familia
    Que Dios lo tenga en sus brazos
    Y aliento de amor a la familia a sus hermanos y sobrinos

  2. Envío un enorme abrazo a la familia de don Mario, mucha fuerza y fortaleza para tan triste momento, que lo lleven siempre en su corazón con sus más lindos recuerdos.

  3. Mis condolencias a la familia Aragonese Palma y en especial a sus hijos, se que son momentos difíciles pero Dios en su infinita bondad le ha traído ha nuestro primo, Mario Eduardo, la paz y tranquilidad que necesitaba y ahora junto a sus padres podrá disfrutar de la vida eterna, lugar donde todos aspiramos llegar algún día. Un abrazo fraterno y mucha fuerza primos.

  4. Mis más sentidas condolencias a la familia Aragonese Palma por la pérdida de Mario quién tuve el agrado de conocer conversar y compartir en vida me quedo con los recuerdos agradables de nuestra última conversación un abrazo a mis primos decirles que estoy con ellos a la distancia . Se despide Mary y Jorge

  5. Mis condolencia para la familia Aragonese Palma por tan irreparable pérdida.
    Deseando que Dios Nuestro Padre Celestial lo reúna con sus padres en el descanso eterno,amén

  6. Acompañándote en este momento tan difícil Joso desde Melipilla con gran cariño estamos contigo y tu familia.

  7. Mis más sentidas condolencias a la Familia, que Dios lo tenga en su santo reino y descanse en paz.
    Fuerza para sus hijos.
    Familia Valenzuela Droguett

  8. Descansa en paz querido amigo te recordaremos siempre como una gran persona a amistad y el trabajo nos unieron te extrañaremos por siempre.QEPD.

  9. Querida Familia Aragonese Palma , todos mis cariños y abrazos por la partida de Mario , quien se va con mi querida Nina , que Dios les de fortaleza y paz en este triste momento sus hijos y hermanos .Siempre estarán en mi corazón . Abrazos y cariños

  10. A mis sobrina, sobrinos, sobrinanieta, sobrinos nietos, un abrazo fraterno en este momento triste que nos envuelve como familia. Sepan que cómo un eslabón más de la cadena Aragonese Palma, estaré para cuando quieran o necesiten. Creo firmemente, que la familia ,cómo sea, es lo único real.
    Beshobesho ❤️

  11. Mis condolencias a la familia Aragonese Palma y a toda la familia descanse en paz

Dejar una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.