Doña Laura Carmen Fuentes Ubilla

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de doña Laura Carmen Fuentes Ubilla.

Su cuerpo está siendo velado en la Parroquia San Patricio, ubicada en Isabel la Católica Nº 6319, Las Condes. Santiago.

Sus funerales se realizarán el día sábado 17 de septiembre a las 15 horas. en el Cementerio General, entrada por Av. La Paz.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

13 comentarios

  1. Nuestras sinceras condolencias para la familia. Que los angeles la reciban en el cielo y desde allí, cuide a sus seres amados. Descanse en paz señora Laura.

  2. Laurita querida!!!!❤❤❤❤ vuela alto y encuentrate con tus seres queridos
    Nos dejas tu gran e inolvidable cariño que siempre tendré en mi corazón y recordaré, siempre estarás presente
    A la familia, mis más sentidas condolencias por esa gran pérdida, estoy con todos de corazón
    QEPD nuestra querida guerrera!!!!

  3. Laurita adorada gracias por dejarme compartir tu amor y tú familia fuiste un rayito de Luz en mi vida siempre dulce y cariñosa mis ángeles te enviaron a mí a compartir contigo y toda tu hermosa familia estos últimos años de tu vida, siempre estarás conmigo hasta que nos encontremos nuevamente, eres un alma que cualquiera quisiera tenery me siento afortunada y dichosa de que haya sido yo la qué pude estar contigo al final de tu vida te amaré siempre mi Laurita querida ahora eres un Angelito más
    Antonieta

  4. Nuestro más sentido pésame por la sentida pérdida de nuestra Laurita que ha sido lejos la mejor vecina que cualquier persona pudiera haber tenido. Somos unos reales afortunados de haber compartido con ella estos más de 25 años y haberla tenido cada día con una sonrisa enorme en su cara dándonos los buenos días. Fue la mejor de la suertes haber sido sus «vecinos del frente». La extrañaremos y recordaremos cada día con mucha pena pero con la alegría de saber que fue una mujer muy feliz y que formó una familia hermosa que siempre siempre la tendrá en sus corazones. Laurita te queremos mucho y siempre estarás presente en nosotros. Les enviamos mucho amor y luz a la familia Villela y cuenten con nosotros para todo lo que necesiten. Familia Martínez-Ramírez, los vecinos del frente.

  5. Cokio. Un abrazo grande y tratando de ayudarte en estas horas difíciles tras el fallecimiento de tu mama la sra Laurita.
    Animo para toda la familia

  6. Mi querida Laurita fuistes mi vecina por muchos años, nunca tuvimos un si y un no, nos apoyabamos aunque siendo yo menor me distes sabios consejos vistes a mis hijos crecer al igual que yo a los tuyos, después quedó nuestro nido vacío y nos encontramos y recordabamos esos tiempos.
    Hoy tu esposo te llamó y nuestro Padre, para que no estén solos en ese paraíso que algún día nos veremos y nos abrazaremos allá. Fortaleza a la familia, sabemos todo lo que ellos hicieron por ti y por eso también llegaste a los 100 años, solo faltaba un día. Sabemos que hoy el cielo está de fiesta. Te amamos y estoy agradecida de nuestra vida juntas.

  7. Mi bien amada Laurita:
    En este día tan especial donde, no te haz ido, solo haz cambiado de plano. Y estoy segura que en ese lugar fuiste muy bien recibida, con mucho amor, poesía y canto, aspectos de esta vida que tú amabas, y un coro de ángeles alaban tu llegada.
    Yo doy gracias a la vida y a Dios por haberte compartido en este viaje. Para ti solo tengo mucha gratitud y agradecimiento por el cariño y amor que le diste a mi hermana linda “ANITA”.
    Mi familia toda siempre siempre te recordará “ YA QUE LO QUE NO SE OLVIDA, NUNCA MUERE.” Tu robaste el corazón a todas y todos quienes te conocieron.
    También se que volarás muy alto, y se que nos volveremos a encontrar.
    Un coro de ángeles y arcángeles se alegran mucho de recibir a esta alma pura y hermosa, quien hasta su bajada del tren de esta vida, fue muy especial. Ej: nació el 17 de septiembre y hoy en sus 100 años llega a su última morada de este hermoso viaje llamado vida.
    “No te digo adiós, te digo hasta siempre”

    Chony Q.E.P.D

  8. Familia Villela Fuentes y Villela Álvares reciban un afectuoso saludo en la partida de Sra. Laurita. Estará sonriendo desde el cielo a ustedes por siempre. Un honor el haberla conocido. Los queremos Mucho Rolando, Leo, Rossana, Lorena, Paola, Fabiola e hij@s.

  9. Desde que tengo recuerdos, estabas ahí compartiendo con nosotros, siempre con esa sonrisa calida.
    Te conocí siendo un niño, luego padre y hace poco abuelo, por que fuiste una privilegiada de compartir 100 años.
    Mis hijas te recuerdan con gran afecto y esperan que esta nueva etapa sea tan plena como la terrenal.
    Sin duda cada vez que juguemos revoltijo, estaras ahí con nosotros…
    Querida Laurita, un abrazo gigante al infinito…
    Y sin duda, hasta volvernos a encontrar.

  10. Querida abuelita es muy difícil aceptar tu partida un día como hoy en el que cumplías tus 100 años, es triste pensar que en vez de celebrarte, te despedimos, con una pena enorme pero con La Paz y tranquilidad de saber que al fin estás descansando y te encontrarás con tu gran amor el tata Jorge que es lo que tanto anhelabas.

    Gracias por entregarnos ese amor infinito que solo tu sabias dar.

    Gracias por esas palabra tan dulces y de amor.

    Gracias por ese cariñito con tus manos tan suavecitas y por tantas cositas ricas que nos hacías para comer con tus manos maravillosas.

    Gracias por regalarnos esas canciones y poemas que tanto te gustaba recitarnos.

    Gracias por iluminarnos la vida, por esa mirada sincera que solo con tus ojitos podíamos saber cuanto nos amabas.

    Gracias por ser ese angelito que me acompañó desde que nací.

    Gracias por ser mi abuela y por ser como una madre para mi.

    Gracias por ese besito de cada noche y de cada día antes de irme a trabajar.

    Gracias por darme el honor de tener una abuelita como tu, tan buena, tan entregada, tan noble, tan preocupada por su familia que ponía simpre al resto antes que a ella.

    Gracias por darme la oportunidad de poder crecer contigo y haber podido disfrutar más de 20 años de mi vida viviendo con tu compañía .

    No se muere quien se va solo muere quien se olvida. nunca dejarás de estar en nuestro memoria y corazón te amo abuelita un besito al cielo pronto nos volveremos a encontrar.
    tu nieto menor Javi

  11. Querida Laurita.
    Siempre fuiste la mamá,abuela,bisabuela, tia y suegra más cariñosa y apañadora del mundo.
    siempre pendiente del bienestar de los demás, siempre a gusto y con esa sonrisa que expresabas hasta con tus ojos a pesar de algunos dolores que nos da la vida, así y todo demostraste estar muy fuerte por el bienestar de los demás.
    Eres una persona llena de luz, un alma muy pura. dejaste huella en todos los que te conocieron,no hay ni una sola persona que no se haya encantado de conocerte.Para mi siempre seras la mejor
    suegra del mundo.
    Nadie se imagina cuánto te extrañare,nunca te olvidare, ni esos bellos y tantos momentos que compartimos juntas, te quiero y querré hasta los últimos días de mi vida,le agradezco a Dios el haberte conocido y de todo lo que aprendí de ti .
    Dios y los angeles te recibirán con los brazos abiertos,tienes ganado el cielo por tu hermosa forma de haber sido en esta vida.
    Descansa en paz mi querida Laurita.
    Tu nuera Anita.

  12. Querida Sra Laurita, en nuestro corazoncito por siempre, un ejemplo de corazón noble, sonrisa cariñosa, mirada tierna, siempre bella, feliz de coincidir en esta vida con usted!

    Un besito al cielo, y un abrazo fraterno a su familia tan afortunada de haberla tenido!!!
    Q.E.P.D.
    Amén

  13. Don Marcelo

    Nuestros mas sinceros sentimientos por el fallecimiento de su Madre Doña Laurita, que fueron sus momentos mas dificil para ud y familia, que dios la tenga en su santo reino.

    Q.E.P.D.
    Radio Taxi Aeropuerto Express
    Laura & Vicky

Dejar una condolencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.