Don Santiago Armando Aguilar Gonzalez

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Santiago Armando Aguilar Gonzalez.

Su cuerpo está siendo velado en la Capilla Sagrado Corazón, ubicada en la calle Lago de Como 18601, Ciudad Satélite, Maipú.

Sus funerales se realizarán el dia jueves 22 de septiembre a las 15 horas en el Crematorio del Cementerio General, entrada por Av. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias

10 comentarios

  1. Papito gracias por todo, desde lejos me despido, se que ahora estas mejor. FAMILIA FUERZA, CHARI, MARCIA, ANDRES, KAREN!! UN GRANDE ABRAZO A DISTANCIA!!

  2. Prima querida, siento la pérdida de tu esposo.
    El esta en las manos del mejor. Te protegerá y cuidara siempre.
    Un abrazo de tu prima Soledad Brugueras Vigon

  3. Todo mi cariño querida prima, diste todo tu amor y cuidados,Dios te de mucha fuerza y paz a tu corazón

  4. Gracias papito… en todo momento siempre que la vida nos permitió compartir juntos la dicha de disfrutar de tantas formas en cada día que la vida nos permitió. Me hizo muy feliz siempre su compañía el amor que me expreso desde lo más profundo de corazón y su ser desde que fui concebida con amor. Con el paso del tiempo y los años Cada uno de nuestros hermosos y tiernos saludos en mis cumpleaños día de la madre Pascuas y años nuevos en cada fecha especial.
    De todas y cada de las oportunidades que tuve al llegar donde encontrara en su trabajo sin importar horarios fechas porque… cada uno de nuestros encuentros fueron unicos y especiales. Porque se que siempre fueron con amor mutuo… atesorare cada regaloneo de esos en Los más sencillos y exquisitos desayuno en la camita . Haciendome sentir siempre su presencia con infinito amor de padre e hija… que junto a mi pequeño hijo y nieto nos entregó grandes alegrías consejos con amor, cariño y comprensión. Que no me importa la cantidad en tiempo de vivir… todas y cada una de esas lindas jornadas, más bien la calidad de esos pequeños unicos momentos compartidos. Agradezco su reconocimiento en todo aquello por más pequeño que fuera mi tiempo y dedicación en estos últimos meses que para mi fueron los más afortunados porque Gracias Dios puede disfrutar nuevamente y juntos de toda su agradable e inmensa compañía. aún cuando para mi es y será muy triste, difícil decirle adiós… se que algún día con el favor de Dios nos volveremos a encontrar. Te amo papito y se que también para ud siempre fui la luz de sus ojos su reina como siempre me lo demostró e hizo sentir… hasta pronto papá te amere siempre y lo llevaré en mi corazón. El regalo ese que ud me dio el mas hermoso y único lo guarde y cuidaré por siempre.
    Gracias…
    Te amo papito Santiago.
    su hija Marcia Aguilar Villalobos.
    20 de septiembre 2022.

  5. Rosario , Mi más sentido pésame, que Dios te de la fortaleza para encontrar consuelo por tu gran pérdidas .

  6. Santiago Armando, que descanses en paz y a Rosario, decirte que lamento la partida de tu esposo, él estará bien y enviarte un abrazo junto con mi deseo de que te recuperes de tan lamentable pérdida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *