Don Leonardo Esteban de los Angeles Corales Ojeda

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Leonardo Esteban de los Angeles Corales Ojeda.

Su cuerpo está siendo velado en su casa de calle Los Canelos Nº 849, Lo Prado.

Sus funerales se realizarán en el Crematorio del Cementerio General a las 13 horas. Entrada por Av. Recoleta.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias…

8 comentarios

  1. Luchito mi más sentidas condolencias por tan irreparable perdida para ti y tu pareja que Dios le dé la paz y la fuerza necesaria para sobrellevar está sensible perdida de un hijo. Con mucho pesar familia Hueichaqueo Silva

  2. Estimados Luis y Geraldine: Les envío un fuerte abrazo para ambos en estos momentos de angustias y dolor…… Desde ahora en adelante han ganado un nuevo angelito que junto con magdalena los cuidarán x siempre….. Saludos .

  3. Un caluroso y afectuoso abrazo, a ustedes…Son un ejemplo de padres abnegados y convencidos de su papel protector y amoroso para con un hijo. Dios pone en nuestra mano la responsabilidad de cuidar de los hijos…el tesoro más preciado, la herencia de parte de Dios.(Salmo 127:3) Ustedes lo hicieron así desde el primer día. Para mi es de gran pesar este desenlace, agradezco a Dios por haberme permitido acompañarlos en todo el proceso. Mis sinceras condolencias.

  4. Luis , lamento enormemente la partida inesperada de tu hijo Leito. Es inexplicable como la vida nos pone este tipo de prueba tan duras.
    Espero que junto a tu esposa e hijo vuelvan a levantarse y sonreir a la vida.
    A pesar del tiempo y la distancia, solo he querido empatizar con ustedes como familia, en algo que yo he vivido y se lo que han vivido.
    Mucha fuerza para ustedes y mis sinceras condolencias.

  5. Luis , lamento enormemente la partida inesperada de tu hijo Leito. Es inexplicable como la vida nos pone este tipo de prueba tan duras.
    Espero que junto a tu esposa e hijo vuelvan a levantarse y sonreir a la vida.
    A pesar del tiempo y la distancia, solo he querido empatizar con ustedes como familia, en algo que yo he vivido.
    Mucha fuerza para ustedes y mis sinceras condolencias.

  6. Querido Luis, lamento mucho la partida de tu bebé. Espero que encuentres consuelo en el l cariño de todas las persona qué seguramente estarán contigo en este dificil momento. Estoy seguro que encontrarás la paz y la sabiduría para salir nuevamente adelante. Te mando un gran abrazo…

  7. Geri y Luis, lamentamos enormemente la partida de Leito, pero sabemos que no estára solito en ese cielo inmenso tiene a su hermanita Magdalena, y a ustedes tres amándolos mucho desde acá. Solo deseamos que puedan encontrar consuelo en sus corazones a traves del tiempo y volver a vivir con esa alegría que tanto los caracteriza. Leito fue un niño muy amado, así como también lo son ustedes, les envíamos un abrazo lleno de energía y mucho amor.
    Con cariño Familia Domínguez Morales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *