Don Gerardo Iván Pincheira González

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Gerardo Iván Pincheira González.

Su cuerpo está siendo velado en su casa de calle Quebrada de Suca Nº 853, comuna de Peñalolén.

Sus funerales se realizarán en el Parque de Recuerdo Cordillera el día 12 de Febrero a las 13 horas, entrada por Santa Rosa del Peral Nº 06500, comuna den Puente Alto.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condolencias….

22 comentarios

  1. Mi mas sentido pesame a la Familia Pincheira Gonzalez, especialmente a mi cuñado Jorge ,por tan inesperada perdida de su hermano Ivan. Vuela muy alto querido Ivan.

  2. Quiero decirte que fuiste y seras un gran hermano ,una gran inspiracion te admiro
    Siempre guardare los mejores recuerdos de ti, de mi niñez y adolecencia en los cuales me cuidaste ,siempre estaras conmigo hermano y yo contigo.En donde estes te envio un gran abrazo ,solo Dios sabe porque te fuiste tan pronto.

  3. Tío ivan, pucha que lastima que te fuiste tan pronto… nunca lo pensé, por lo menos se que te estará esperando mi tatita con los brazos abiertos, tengo tan buenos recuerdos con usted, los completos en el carrito, las mil y una historia que nos contaba, cuantos veranos que compartimos sin duda fueron muy entretenidos en fin… En este último tiempo no compartimos tanto pero me quedo con muchos recuerdos lindos.. Tío descanse en paz y cuide a sus hijos y a la tía gloria desde el cielo mandeles fuerza para que no sea tan dura su partida y cuando llegue al descanso eterno dele un beso a mi tatita por mi❤️ hasta siempre tío Iván…

  4. Q.D.E.P Don Gerardo

    Nuestras condolencias a ustedes
    …Reciente es la imagen de ver a Don Gerardo, caminar por el pasaje y su cabello cano…
    Lo impermanente de la vida
    Un abrazo fraterno a sus seres queridos

  5. Estimado y recordado Iván, Paso mucho tiempo sin verte, pero nunca te olvidé. Siempre te recordaré como una gran persona. Muy atento y caballero con todos tus vecinos y familia.
    Te fuiste muy pronto de esta vida, pero sé que estarás muy pronto en otra mucho mejor donde recibirás todo lo bueno y lindo que mereces.
    Les entrego todo mi cariño a tu familia y les deseo la mayor paz y tranquilidad también para que continúen viviendo en armonía y unión todos y todas.
    Les envío un GRAN ABRAZO A TODA LA FAMILIA PINCHEIRA GONZÁLEZ.

  6. Nuestras más sinceras condolencias a toda la familia en estos momentos tan difíciles y triste, que Dios los ayude a encontrar la conformidad con el tiempo, tengo muy lindos recuerdos de ti querido vecino y amigo, muchas fuerzas para ti Gloria y tus hijos, un fuerte abrazo

  7. Querido Primo, que tristeza el saber de tú partida, atesoro los recuerdos más hermosos de nuestra niñez y juventud, donde té distinguidas por tú responsabilidad y sabiduría, pero también la forma sencilla y alegre de enfrentar la vida, agradecido por el tiempo compartido y especialmente por tus bondadoso consejos.. Iván vuela alto, tan alto como para hacerle un guiño, a todos nuestros seres queridos, que ya han partido……

  8. Descansa en paz querido primo, siempre serás parte de mis más hermosos recuerdos de mi niñez y juventud. Ahora te acogerán todos nuestros seres queridos que ya partieron especialmente tu papá y nuestra querida tía Olga. Vuela alto querido Ivan que tu recuerdo estará en nuestros corazones ♥ para siempre.

  9. Un abrazo de consuelo a toda la familia y que Jesús lo reciba en sus brazos, y darte las gracias a ti Ivan como fuiste con la paty, ella te quería mucho ,ya que la cuidaste mucho cuando era chiquita, te lo agradezco de corazón, un abrazo a toda la familia Pincheira Salinas .
    Con cariño familia Varas Salinas

  10. Mi sentido pesame a toda la familia, aun recuerdo cuando estabamos en el colegio y el nos ayudaba con las tareas, descasa en paz amigo, un fuerte abrazo y conformidad para ti Gloria y tus hijos

  11. Vuela muy alto queridísimo Iván , que la luz del universo te ilumine como nunca , siempre estarás en mi corazón y en todos los que te conocimos , condolencias a sus familiares en especial a su familia Pincheira Salinas

  12. Hoy !!! Nadie mejor que Mi familia PINCHEIRA SALINAS DURAN y amigos sabe lo que es que mi papa, ya no este entre nosotros .. su enfermedad fue dura y nosotros lo acompañamos y cuidamos. Se que a ti papa el dia a dia ya estaba siendo dificil y estabas cansado, si bien esto fue rapido e inesperado , agradecemos que te fuiste tranquilo y con nosotros alrededor. El dia a dia es tan diferente a lo que la gente idealisa. Agradecemos a los que realmente estuvieron en su vida y el cariño demostrado hoy fue de corazon . Papa No dudes que mi mama estara bien con nosotros ,porque siempre velaremos por lo mejor para ella, se que para ti era lo mas preocupante.
    Te amamos mucho
    FAMILIA PINCHEIRA SALINAS DURAN
    YOYA
    GERARDO
    DANIELA
    GABRIEL

  13. Mi más sentido pésame para familia Pincheira Salinas y familia Pincheira, siempre la partida de un ser querido es doloroso,( Q.E.P.D. don Gerardo Iván Pincheira Gonzalez), y muchas veces las palabras no expresan lo que uno quiere verdaderamente expresar, solo enviar con mucho cariño un gran abrazo fraterno, bendiciones…..

  14. Mis mas sentidas condolencias para la Familia Pincheira Salinas. Solo queda rezar por el eterno descanso de su alma.

    Un tremendo abrazo!

  15. Querido Tío Iván lamento mucho su partida, tengo muy lindos recuerdos de usted, varios veranos en familia y por supuesto su rica comida. Ahora podrá reunirse con mi tata y mi cholguita, que desde donde estan se que nos cuidan, descanse en paz.

    Un gran abrazo y besos a mi tia Gloria, mi primo Gerardo y mi prima Daniela que desde ahora tendran un angelito mas que los acompañe para toda su vida.

  16. Adios querido primo, un abrazo al cielo..Un caluroso saludo para la Glorita, la Daniela y Gerardito.
    Aún recuerdo cuando yo era pequeño y construiste un volantin ….yo quedé admirado..Vuela alto querido primo igual que ese volantin..
    un abrazo…y ya nos encontraremos.

  17. Adios querido primo, un abrazo al cielo…
    Siempre recuerdo cuando cuando me construiste una cometa, quede admirado.
    Vuela alto al igual que esa cometa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *