Don Oscar Patricio Valderrama Carvajal

Biofuneral comunica el sensible fallecimiento de don Oscar Patricio Valderrama Carvajal.

Su cuerpo está siendo velado en el salón de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en calle Francisco Molina Nº 138, Plaza Ñuñoa.

Sus funerales se realizarán el día 2 de Marzo a las 15 horas en Parque del Recuerdo de Huechuraba. Entrada por Américo Vespucio N° 555.

Biofuneral te invita a dejar un mensaje de condoloencias…

13 comentarios

  1. Mi más sentido pesame para la familia Valderrama Carvajal por el sensible fallecimiento de don Oscar. Los acompañamos en este difícil momento de dolor.
    Un fuerte y fraternal abrazo.

  2. Mi más sentido pésame a Benjamín y Familia Mucha fuerza en estos momentos de tristeza Fuerza amigo

  3. En nombre de nuestro club Isabel Riquelme damos las mas sinceras condolencias a la familia Valderrama por el sensible fallecimiento de Oscar .Q.E.P.D.. Que el todo poderoso le de fuerza a la familia en estos momentos de mucho dolor.

  4. ADios primo Calalo. Beso al cielo . Abrazo a tu hijo e hija. A tu mami, tu hermana y hermanos. A las y los q te aman y en este dia despide tu cuerpo físico. Tu alma y todo tu ser queda en cada corazón. ❤️

  5. Tío Óscar, lamentamos mucho tu temprana partida pero estamos seguros de que hoy estás mucho mejor, esperándonos en el camino que todos emprenderemos en algún momento.

    Abrazos infinitos

  6. Mi tío gracias por regalonear mi infancia, tengo hermosos recuerdos con mis primos ♥️ aun que la vida te toco dura sé que tenías un gran ♥️
    Que tengas buen viaje en donde quieras que estes se que estarás bien ✨️ te quiero mucho !

  7. Mi más sentidas condolencias a nuestro jefe y amigo Benjamin y José Valderrama señora y familia por el sencible fallecimiento de Óscar PatricioValderrama.Q.E.P.D. Lamentamos profundamente vuestra pérdida. Mucha fortaleza

  8. Se nos fue nustro primo y ex colega el Calalo , solo sabemos que estara mejor donde queira que este , un abrazo gigante para laTia Normita y mis primos Nona , Benja Pepe , nuestra familia nos los quiere mucho y siempre contaran con nosotros , Vuela alto primo querido .

  9. Primo calalo no me esperaba tu partida vuela alto mis más sentido pésame a mi tía norma y mis primos mucha fuerza

  10. Muchas fuerzas del Señor para la familia Valderrama, el Señor Jesús ponga paz en sus corazones, un abrazo fuerte de esperanza para sus vidas. Dios les bendiga.

  11. Don oscar descanse en paz las personas que lo conocimos sabemos que tenia un buen corazón siempre lo recordaremos ahora descanse un abrazo al cielo .

  12. Mis más sentido pésame por su pérdida le deceo consuelo fuerza en este momento tan triste
    Le mando todo mi cariño en este momento tan difícil

  13. La familia de Cristian Munoz su esposa e hijo le damos nuestro más sentido de pésame que dios les bendiga y de el consuelo paz y la tranquilidad en sus corazones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *